La chicana ¡triple X! de Alan a Pablo en Despedida de solteros, después de tener sexo con su novia: "La diferencia es que a mí se me para y a él no" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La chicana ¡triple X! de Alan a Pablo en Despedida de solteros, después de tener sexo con su novia: "La diferencia es que a mí se me para y a él no"

Tras el reencuentro hot con Karen, mirando a la cámara, el chico ostentó sobre su performance y le mandó un "palazo" a su rival.  

En medio de la noche de sexo que tuvieron Alan y Karen en su reencuentro en Despedida de solteros, hubo un momento para que los participantes se acuerden de Pablo, el enemigo N° 1 de la pareja y de varios participantes de la casa. ¡Y el mensaje fue muuuuuy directo! 

Alan: "A Pablo lo dejé pintado. Ni precoz fue, no se le paró".

Mirando directo a la cámara, cuando ambos estaban desnudos bajo las sábanas, Alan mostró su miembro sin pudor y se burló de que Pablo no haya podido concretar en su noche con su novia Angie. "Le muestro la diferencia es que a mí se me para y al otro no. Te querés morir", lanzó el chico que trabajaba como seguridad en la feria de La Salada, mientras su novia lo cubría con una sábana y le pedía que no lo hiciera más. Unas horas después, el joven volvería con el mismo tema frente a sus compañeros: "A Pablo lo dejé pintado. Ni precoz, no se le paró", dijo, después de contar que había tenido sexo ¡5 veces! con su novia, cuando en realidad habrían sido 3. 

Pablo: "En vez de disfrutar que estaba con la novia ahí, estaba pensando en mí. Yo creo que ya le gusto. Es un salame. A mí no se me paró y cuál es. Él usó a la novia para decir 'sí, me heché 5 y al otro ni se le paró'. No entiende nada".
 

Pero la producción del reality fue por más y le mostraron a Pablo la chicana triple X que le dedicó su rival. "Cada vez que este pibe habla, la embarra. En vez de disfrutar de que estaba con la novia ahí, estaba pensando en mí. Yo creo que ya le gusto", aseguró, molesto. "Es un salame. Que disfrute de su momento. A mí no se me paró ¿y cuál es? Usó a la novia para decir 'sí, me eché 5 y al otro ni se le paró'. No entiende nada. Es un borracho y todo lo que él contestó es porque antes de que ella fuera la pinché, le dije que no sabía tomar, que él era un gil y que ella era una cornuda. El otro quedó enroscado. Con Alan no puedo pelear, es un mono conmigo. No existe", finalizó, picante.

TE PUEDE INTERESAR