La chicana del papá de Laurita Fernández a Fede Bal tras el Superclásico: "¡Oiga, señor! Si tenemos una buena relación, ni su hija me descansó, ¿lo está haciendo por ella?"

El suegro del actor se burló de su yerno en Twitter luego del 2-1 de Boca a River en el Monumental. La reacción de Laurita.

La noche de la edición 200 del Superclásico (tomando sólo partidos por el torneo local en la era profesional) encontró a Fede Bal (28) más fanático de River que nunca, luego de que su equipo cayera 2-1 ante Boca en el Monumental, segundo golpazo en 5 días para el equipo del Muñeco Gallardo. Con el resultado puesto y tras presenciar el partido desde la platea junto a su papá, Santiago Bal (81), el actor reafirmó su amor incondicional por el Millonario a través de un tweet: "En las buenas y en las malas, siempre de @CARPoficial".

Y si bien los tweets del participante de Bailando 2017 suelen generar repercusión y respuestas varias, esta vez Federico se sorprendió cuando notó que su propio suegro se burló de él de forma desembozada: "Debería ser... en las malas y en las malas, je, je".

Entonces, el novio de Laurita Fernández replicó: "¡Oiga, señor! Si tenemos una buena relación, ni su hija me descansó, ¿lo está haciendo por ella?".

Lejos de refrenarse, el papá de Laurita insistió con el gif de una risa pícara: "¡No, señor! Lo mío fue un simple aporte de corrección a su texto".

Entonces, la bailarina terció en la charla y respaldó a su padre: "Gracias Pá por hacerme de BOCA".