La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama tras sufrir una quemadura en su ojo con un cigarrillo: "Si no te la bancás en lo que hacés, ponete una verdulería" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama tras sufrir una quemadura en su ojo con un cigarrillo: "Si no te la bancás en lo que hacés, ponete una verdulería"

El cantante y ex Gran Hermano criticó a Agustín Casanova tras el confuso episodio que vivió a la salida de un hotel en Catamarca. 

La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama (Fotos: Instagram)

Es la banda del momento. Por eso, todos los episodios relacionadas al grupo Márama se convierten en noticia. Como el que sucedió días atrás, durante la gira de la banda uruguaya, cuando un seguidor le arroja una colilla de cigarrillo al cantante del grupo, Agustín Casanova, impactándole en su ojo izquierdo: “Para el que pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con cigarro”, aseguró el músico en su cuenta de Twitter.

Además, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía claramente la lesión en su rostro: “El chico con el ojo manchado”, expresó con humor.

 

Sorpresivamente, Brian Lanzelotta, quien saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 2015 y popularizó su carrera como cantante, salió a chicanear a su colega.

"Noticia de último momento: así dejó un fan a Brian con una galletita de agua. ¡Jajajaja, aguantá, jajajaja! A mí me rasguñan la cara, me rompen la ropa y no ando dando lástima por una quemadura de cigarro. Gajes del oficio, papá. Si no te la bancás en lo que hacés, ponete una verdulería, jajaja. No sé, vos fijate. Si te pica, rascate. Looo reeee vimoooo (sic), jajaja...", escribió el novio de Marian Farjat en Instagram junto a una imagen en la que está con cara seria y llena de curitas.

¿Qué opinás de la chicana de Brian Lanzelotta a Agustín Casanova, el líder de Márama?

El chico con el ojo manchado

Una foto publicada por Agustin Casanova (@marama_agustin) el

TE PUEDE INTERESAR