¡Chica sexy! Los días de soltera de Lucía Celasco en las playas de California: "Verano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Chica sexy! Los días de soltera de Lucía Celasco en las playas de California: "Verano"

Recientemente separada de Joaquín Rozas, la nieta de Susana Giménez recorre los Estados Unidos. ¡Espiá sus fotos!

¡Chica sexy! Los días de soltera de Lucía Celasco en las playas de California

Fueron cinco años de amor y romance top. Vacaciones en Punta del Este, eventos exclusivos y viajes por el mundo. Pero todo eso ya quedó en el pasado. Lucía Celasco (23) decidió poner un punto final a su larga relación con el joven empresario Joaquín Rozas (27).

"Nos encontramos a Joaquín en varias oportunidades y no lo vimos de buen ánimo. Nos contó que había terminado su noviazgo con Lucía y se lo notaba triste", contaron íntimos de la hoy expareja a la revista Caras. Tras pasar unos días de relax en la paradisíaca Hawaii junto a su amiga Camila Costantini, nieta del millonario coleccionista de arte Eduardo Costantini, la it girl emprendió un nuevo viaje hacia la soleada California.

Disfrutando al máximo sus días de soltera, la nieta de Susana Giménez compartió fotos de su travesía en su cuenta personal de Instagram. La bella influencer publicó varias postales desde Venice Beach y Santa Mónica, entre otros sitios turísticos.

¡Espiá las imágenes!

😊

Una publicación compartida de Lucia Celasco (@lucia_celasco) el

Verano '18. @lovelydenim

Una publicación compartida de Lucia Celasco (@lucia_celasco) el

🔱🔱🔱

Una publicación compartida de Lucia Celasco (@lucia_celasco) el

TE PUEDE INTERESAR