Chenoa contó en su libro las verdades razones por las qué se separó de David Bisbal: "Prendí la tele y ahí estaba, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chenoa contó en su libro las verdades razones por las qué se separó de David Bisbal: "Prendí la tele y ahí estaba, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie"

Tras 16 años de conocerse y enamorarse en un reality, la cantante dio detalles de cómo fue el final con el español. Sus declaraciones

Chenoa contó en su libro las verdades razones por qué se separó de David Bisbal (Fotos: Web)

Fueron 16 los años que pasaron desde que Chenoa y David Bisbal decidieron ponerle punto final a su noviazgo. Sin embargo, recién ahora se dieron a conocer los verdaderos motivos que llevaron a la ruptura de la pareja.

La encargada de dar a conocer estos detalles fue la propia artista quien volcó su experiencia personal en Defectos perfectos, el libro de su autoría que fue publicado este miércoles y que logró agotarse en Amazon.com en sólo dos horas.

"Alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue. 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie", relató la cantante sobre ese episodio ocurrido en abril de 2005 y dejando en claro que se dio por enterada de la noticia por la televisión.

"Alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue. 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie".

"No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada", agregó, en referencia al hombre con el que salió 3 años tras conocerse el famoso reality Operación Triunfo de España.

"No habíamos hablado de cómo hacer aquello público. De hecho, no habíamos hablado de absolutamente nada durante varios días, después de tres años juntos. No pude decidir cómo afrontarlo. No avisé a mi familia ni a mis amigos para que estuvieran conmigo. 'Si me has querido, aunque sea un poco, ¡protégeme, coño!'", continuó.

Luego, sorprendió una vez más con su relato: “Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto… cuidado con los premios! ¡Sus pu..s premios! Recuerdo a mi madre mirando aquellas cajas que nosotras debíamos montar, toda aquella ropa que nosotras debíamos doblar y todos aquellos premios que debíamos tratar con cuidado. Otra madre lo habría tirado por la ventana sin ningún miramiento. Y que lo recogiera el mismo señor que vino a buscar su coche, pero ella no es así”.

"No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario".

Por último, se refirió a las versiones que estallaron en Twitter cuando los exnovios se volvieron a encontrar en el escenario y acusaron a la intérprete de querer darle un beso al español, comiéndose un supuesto amague: "Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser. Cuando, al terminar de cantar, fui a mi camerino para quitarme los tacones, que me estaban matando, me dijeron que no leyera Twitter, por lo de la cobra. '¿Qué cobra de qué?' No tenía ni idea de lo que estaba hablando. Ni yo ni nadie que estuviera allí y hubiera visto la actuación. A partir de ahí, la nube inmensa de comentarios", cerró, sincera. 

¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR