Chechu Bonelli le preguntó a Cvitanich "¿Hay alguna comida que yo haga que te guste más que las de tu mamá?": ¡mirá qué respondió el futbolista! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli le preguntó a Cvitanich "¿Hay alguna comida que yo haga que te guste más que las de tu mamá?": ¡mirá qué respondió el futbolista!

La conductora y modelo, instalada en Miami junto al futbolista y sus dos hijas, mostró un súper plato con el que agasajó a su familia y amigos.

La delicia que preparó Chechu Bonelli para Darío Cvitanich y amigos. Fotos: Instagram.

Además de bella, simpática y talentosa, Chechu Bonelli (31) es una excelente anfitriona. Tanto en sus pasos por Francia y México como ahora, en Miami, donde está radicada junto a Darío Cvitanich (32) y sus hijas Lupe (3) y Carmela (10 meses). En cualquier caso y ciudad, la hemos visto recibir amigos, familia y organizar reuniones, además de cocinar y ambientar los espacios.

A través de las redes sociales, la modelo y conductora suele compartir parte de su vida junto al futbolista del Miami FC. En este caso, y casualmente luego del Día de la Suegra (se celebra el 26 de octubre en nuestro país), Chechu compartió en Twitter e Instagram un divertido diálogo que mantuvo con Cvitanich y que terminó ¡con un delicioso menú!

"Yo: -Amor, ¿hay algo que yo haga que te guste más que la comida de tu mamá? Él: -Sí. Tus pizzas", transcribió Chechu. La modelo siguió: "Aquí, mis pizzas para él y mis amigos invitados (más allá de todo soy de las que AMAN a su suegra)".

¡Mirá la grande de palmitos con salsa golf que se mandó Chechu Bonelli!

TE PUEDE INTERESAR