Chechu Bonelli mostró su pancita de 8 meses en bikini: "Este día merece un poco de pileta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli mostró su pancita de 8 meses en bikini: "Este día merece un poco de pileta"

La mujer de Darío Cvitanich espera su segunda hija y, en la recta final del embarazo, se mostró muy bella junto a su pequeña Lupe.

Chechu Bonelli mostró su pancita de siete meses (Foto: Instagram)

"Ahora sí... ¡¡¡Nueva princesita en camino!!! Estamos felices junto a @daricvitaok y #Lupita", escribía Chechu Bonelli (30) en Instagram en junio, junto a la foto de una incipiente pancita, y así confirmaba la feliz noticia.

Mientras su esposo, Darío Cvitanich (31), trabaja en México -es delantero del Pachuca-, la bella modelo se instaló en Buenos Aires para transitar las últimas semanas de embarazo (está de 8 meses) y aprovechó las cálidas temperaturas para ponerse el bikini y compartir con sus seguidores virtuales el crecimiento de su vientre maternal.

"Este día merece un poco de pileta", escribió Chechu en Instagram junto a una imagen que deja al descubierto su pancita de siete meses.

"Este día merece un poco de pileta", tituló la postal en la que se la ve espléndida de figura, acariciando su tierna pancita, antes de darse un chapuzón en la piscina. Luego publicó una foto junto a Lupe (2 años y medio), también muy canchera con su malla enteriza con la reconocida ratoncita Minnie estampada en la prenda veraniega. "¡Ah, paren! Acá, a pedido de Lupita, que también quería salir en la foto, su traje de baño regalo de la diosa de Cc @gabykaleka", escribió Chechu, feliz de pasar su día al aire libre con su primogénita.

 

TE PUEDE INTERESAR