Chechu Bonelli se llevó por delante a Rocío Guirao Díaz en el detrás de escena de ShowMatch y hay polémica: "¿La viste? Es una desubicada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli se llevó por delante a Rocío Guirao Díaz en el detrás de escena de ShowMatch y hay polémica: "¿La viste? Es una desubicada"

Luego de una charla con Yanina Latorre, la modelo se tropezó con su colega y le ofreció disculpas con picardía. ¡Mirá el video!

La rivalidad entre Chechu Bonelli (32) y Rocío Guirao Díaz (33) se intensificó en las últimas semanas, a raíz de la sospecha de "acomodo" que la mujer de Darío Cvitanich hizo sobre Nicolás Paladini, el esposo de la modelo. Con esa historia como contexto, el viernes en el detrás de escena de ShowMatch se produjo un insólito choque entre las diosas, pero de forma literal.

Todo sucedió cuando Chechu se acercó a bromear con Yanina Latorre, quien estaba parada a centímetros de Rocío, y tras una estridente carcajada, Bonelli impactó de lleno con Guirao Díaz. Al alejarse, la esposa del futbolista se disculpó con picardía mirando a cámara, y la mujer del empresario disparó ante el micrófono de Este es el Show: "¿La viste? Es una desubicada. Pobre, esto se llama ‘sembrando previa’. La falta de educación está en todos lados".

Asombrado, Luis Piñeyro le preguntó si pensaba que había sido un chiste, a lo que Rocío replicó: "Que yo sepa, no es un chiste. Si no, que me lo explique y nos reímos juntas. Hay gente a la que el show la afecta un poco en la cabeza. El flequillo le pone cara de loquita, se parece a la novia de Chuqui".

Instantes más tarde, Chechu se excusó con ironía: "Tenía poco espacio para pasar. Me tropecé con algo… Ni me percaté de que estaba Rocío. Después me percaté de que era ella, porque se generan tantos roces...".

¿Fue sin querer, queriendo?

TE PUEDE INTERESAR