Chechu Bonelli y un fuerte reclamo al aire a Paula Chaves: "Como amiga, me hubiera gustado que me defienda"

La modelo habló en LAM sobre el cortocircuito que atraviesa su amistad con la conductora de Este es el Show. ¡Mirá!  

Las primeras señales de “cortocircuito” llegaron desde Twitter: Paula Chaves y Cechu Bonelli, amigas desde que comenzaron sus carreras de modelos juntas en el reality Súper M, protagonizaron un sorpresivo cruce.

Luego de que Chechu se quejara de un videograph de Este es el Show sobre ella, Paula salió a responderle en la red social y defendió al programa que conduce con José María Listorti: “¡Hay que reírse un poco mas! O ver el programa y entender en qué tono se dicen las cosas @chubonelli...”.

Bonelli prefirió no responder… hasta ahora. En un móvil con Los Ángeles de la Mañana, la mujer del futbolista Darío Cvitanich habló de cómo está hoy el vínculo con Chaves.

Cuando Mariana Brey le preguntó por qué no le pidió consejos a Paula ya que “la tiene re clara”, Chechu disparó: “Sí, me dio sus consejos. Tampoco vengamos a hacernos todos los guacho pistolas y la tenemos re clara. Ella me puede dar un consejo”.

?Paula me dijo ?no estuviste bien con lo que hiciste con Rocío, se vio agresivo?. Le dije ?ok, si se vio agresivo, vos conociéndome, salí a defenderme un poco porque sabés que fue en chiste?. Pero ella me dijo ?no, no puedo defender la agresión?".

Y contó qué actitudes de Chaves le molestaron después de su comentado cruce con Rocío Guirao Díaz: “Paula, obviamente, me dijo ‘no estuviste bien con lo que hiciste con Rocío, se vio agresivo’. Le dije ‘ok, si se vio agresivo, vos conociéndome, salí a defenderme un poco porque sabés que fue en chiste’. Pero ella me dijo ‘no, no puedo defender la agresión’. Y la verdad es que me hubiese gustado que como amiga y compañera me defienda”.

Incluso recordó el paso de Paula como jurado en reemplazo de Pampita y también le pegó un palito: “Tampoco me cayó muy buen cuando me puso el 6 pero lo acepté. ¡Somos amigas! Lali Espósito cuando fue al Bailando de jurado y bailó Mery del Cerro, dijo ‘que digan lo que quieran, me encantó’ y le puso un diez. Yo hubiese esperado un ocho. Yo hubiese actuado distinto. Puedo ser subjetiva, el baile me puede gustar o no, pero para mí la amistad siempre va a estar arriba del show. Para mí, la amistad también suma”.

Filosa, Yanina Latorre acotó: “Por ahí Paula Chaves no te quiere tanto como vos pensás” y, lejos de desmentirla, Chechu reconoció que “a lo mejor puede ser eso”.