Chechu Bonelli, a fuegos cruzados con Hugo Ávila en ShowMatch: "Me gustaría que me diga de frente por qué me trató de mentirosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli, a fuegos cruzados con Hugo Ávila en ShowMatch: "Me gustaría que me diga de frente por qué me trató de mentirosa"

La modelo se cruzó con el jefe de coaches del Bailando por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta.

Incluso los participantes más pacíficos del Bailando comienzan a tomar calor a medida que avanza el certamen. Esta vez que Chechu Bonelli quien se cruzó con Hugo Ávila, uno de los jefes de coaches del Bailando, por un pedido que había hecho para el folclore y que el coreógrafo se lo negó.

Chechu: "Me extrañó que me haya tratado de mentirosa. Me gustaría que me lo diga frente a frente. Nariz de Pinocho por ser mentirosa no tengo".

"Me extrañó que me haya tratado de mentirosa. Me gustaría que me lo diga frente a frente. Nariz de Pinocho por ser mentirosa no tengo", lanzó la modelo, molesta. "Las cosas no habían sido como vos decías. Vos ponele el título que quieras", dijó él , por su parte y la discusión fue tornándose más picante.

"Había hecho un pedido a la producción de empezar una coreografía en el patio. Le dijimos que tenía dos opciones: una para el vivo y otra, para el grabado", explicó el jefe de coaches, pero Chechu lo negó. "Sí, es así como te estoy diciendo. No te enredes en las palabras", la cruzó Ávila.

El ultimo dardo se lo guardó Chechu para el final. "Alguien muy cercano a vos también dice que hay privilegios", lanzó, volviendo a actualizar eltema de quienes tienen “coronita” en el ShowMatch.  

TE PUEDE INTERESAR