Chechu Bonelli, fotos sexies y advertencia a Darío Cvitanich antes de volver a la Argentina: "Le dije, 'cuidate, no expongas a las nenas ni a mí'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli, fotos sexies y advertencia a Darío Cvitanich antes de volver a la Argentina: "Le dije, 'cuidate, no expongas a las nenas ni a mí'"

La diosa, que será parte de Bailando 2017, tuvo una profunda conversación con su marido antes de regresar a su país natal. Imágenes de Gente.  

La advertencia de Chechu Bonelli a Darío Cvitanich antes de regresar a la Argentina (Fotos: revista Gente)

Tras 5 años afuera de su país natal para acompañar la carrera futbolística de su marido, Chechu Bonelli (32) regresó a la Argentina junto a Darío Cvitanich (33) y sus hijas Lupe (4) y Carmela (1), para comenzar una nueva etapa de vida.

La modelo será una de las figuras que le imprimirá belleza y talento a Bailando 2017, lugar que supo ocupar con mucha felicidad en 2010: "Aquella vez tenía 25 años. Estaba soltera y sin hijos. ¡Era una pendejita! Esa vez ni lo dudé. Pero este año, cuando Paul y Willy García Navarro, mis representantes, me tantearon, les contesté: 'Uh, esperen que lo hablo con mi marido'. Tenía que ver cómo me organizaba con la casa", declaró Chechu en diálogo con la revista Gente, donde además, realizó una sensual producción de fotos. 

"Fue un mes de diálogo con Darío... La verdad, después de cinco años fuera del país, y de haberme apartado de la profesión, el Bailando es una buena oportunidad para reaparecer. Lo acepto con mucho compromiso. Extraño ver una cámara encendida. 'Estamos en vivo. Cámara uno. Cámara dos. General. Plano cerca' (hace el acting). De hecho, afuera veía mucha tele argentina", agregó.

"La verdad, después de cinco años fuera del país, y de haberme apartado de la profesión, el Bailando es una buena oportunidad para reaparecer. Lo acepto con mucho compromiso. Extraño ver una cámara encendida".

En cuanto a las razones que los llevaron a pisar sueño argentino, nuevamente, la futura participante se sinceró: "¿Querés saber la posta? ¡Preguntáselo a Darío! Porque, más allá de que fue una decisión tomada en familia, vinimos porque él quería. Yo estaba muy bien. Darío siempre dijo que iba a volver a Banfield, el club de sus amores. Entonces nos sentamos a hablar y me dijo que realmente quería hacerlo. 'Vamos para adelante', le dije. Pero también le recordé que volvíamos al lío del tránsito, la inseguridad y la prensa del fútbol... Pero acá estamos, dispuestos a afrontarlo".

Por otro lado, la diosa habló de los celos y de la clara advertencia que propuso antes de tomar la importante decisión: "No lo soy porque con Darío no nos generamos motivos. Antes de venir le dije, 'Cuidate, no expongas a las nenas ni a mí'. El mundo del fútbol es cruel; hay que tener el doble de cuidado. Por ejemplo, cuando recién nos conocimos, los jugadores le regalaron un short blanco que decía, 'Chechu, aflojale al parado. El plantel de Boca'. Y firmaban Riquelme, Clemente y el resto. Con mi entrada al Bailando también le hacen chistes sus compañeros de Banfield. Pero la verdad es que los dos somos muy seguros".

"No soy celosa porque con Darío no nos generamos motivos. Antes de venir le dije, 'Cuidate, no expongas a las nenas ni a mí'. El mundo del fútbol es cruel; hay que tener el doble de cuidado".

Por último, Bonelli reconoció que la idea de que el futbolista la vaya a ver a la pista no la convence: "¡No creo que venga! ¡Me pondría muy nerviosa! Ahora se copa con ver los videos de los ensayos. Pero al principio fue duro... Mi vuelta al Bailando fue una decisión que tomamos en familia, ¡pero nos llevó un mes!", cerró.

¡Mirá las fotos sexies de Chechu Bonelli en la revista Gente!

Fotos: revista Gente. 

TE PUEDE INTERESAR