Chechu Bonelli disparó contra Yanina Latorre en ShowMatch... ¡y la panelista salió al aire a contestarle!: "Un baño de agua bendita no le vendría nada mal"

Luego de que la modelo hiciera su fuerte descargo, la participante salió a contestarle por teléfono.

Un nuevo cruce se vivió en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, luego de que Yanina Latorre declara que Chechu Bonelli podría ser la póxima en irse, la modelo hizo su fuerte descargo en vivo... ¡y la panelista salió al aire a responderle!

"Me parece que Yanina se debería ocupar un poco más de su casa, por ejemplo... no de opinar y de hablar de los demás. Está como todo el tiempo criticando, un baño de agua bendita no le vendría nada mal", expresó Bonelli antes de que Latorre dijera lo suyo en vivo. 

Al presentarla, la mujer de Diego Latorre dijo lo suyo y así fue el ida y vuelta con Chechu:

Chechu: "Me parece que Yanina se debería ocupar un poco más de su casa, por ejemplo... no de opinar y de hablar de los demás. Está como todo el tiempo criticando, un baño de agua bendita no le vendría nada mal".

-Dije eso porque estuvimos en Los Ángeles de la Mañana contando que todos los que me aburren se fueron yendo. Y como había dicho que Chechu me aburría, dije 'bueno por ahí es la próxima en irse. Un poco de humor. Criticarte es difamarte y vos sabés muy bien, Chechu, que nunca te difamé.

-Lo que pasa es que vos que llega un punto en el que... te molestan y te molestan, y saltás. Igual sigo teniendo la mejor con vos.

Yanina: "Yo no te agredí, decir aburrida no es agredir. Igual me caes bien. Acá lo tengo a mi hijo desesperado porque lo ama a Darío Cvitanich, el marido, y me mete presión".

-Yo no te agredí, decir aburrida no es agredir. Igual me caes bien. Acá lo tengo a mi hijo desesperado porque lo ama a Darío Cvitanich, el marido, y me mete presión.

-Ahí salgo con una ventaja, gracias a Dios. Por lo menos puedo ser aburrida pero mi marido garpa un poco, ¿no? (se ríe).

-Bue... ponele (se ríe).

¡Reviví el cruce en vivo entre Chechu Bonelli y Yanina Latorre en ShowMatch!