Chechu Bonelli se defendió tras la delicada declaración de Lourdes Sánchez: "Jamás se me ocurriría hablar mal de un niño; fue un malentendido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli se defendió tras la delicada declaración de Lourdes Sánchez: "Jamás se me ocurriría hablar mal de un niño; fue un malentendido"

La modelo recurrió a Twitter para dejar en claro que no hizo un comentario ofensivo sobre el hijo de la bailarina y el Chato Prada.

Chechu Bonelli se defendió tras la delicada acusación de Lourdes Sánchez

Un mal entendido, sumado a rumores de pasillos, hicieron que la buena onda entre Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli se tense. El martes 11, la mujer de Pablo "Chato" Prada contó en La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) que la esposa del futbolista, Darío Cvitanich, deslizó en La Corte que ella está "acomodada" al advertir supuestos privilegios. Y la morocha se defendió. 

"Uno se trata de sacar la mochila de acomodada y escuchar a una compañera que diga eso me duele un poco, porque muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este cuerpecito… Yo he hecho muchas ediciones del Bailando y he quedado hasta 4 veces sin bailar, pasándome en un mismo ritmo", dijo Lourdes, luego de que Chechu se quejara de quedar esperando y sin bailar en más de una oportunidad. 

"Solo quiero aclarar que jamás se me ocurriría hablar mal de un niño. Más aun siendo madre. Mañana sabrán cómo fue el malentendido. Gracias", escribió Chechu.

Y agregó: "Yo tengo muy buena onda con la gente de Ideas. Tengo amigos, hermanos, y los pasillos hablan. No me parece una guachada lo que dijo, pero sí algo feo porque hay mucho laburo de parte mía y de mi equipo. Por ahí yo no tengo la suerte de ella que manda su equipo a Nordelta a ensayar; yo hago 50 cuadras para ir a ensayar. Acá nos miman a todos por igual". 

Sin embargo, ese no habría sido el único comentario de Chechu que ofendió a Lourdes, sino uno en el que estaría involucrado su hijo, Valentín. "Lo que dijo no lo voy a decir porque involucra a mi bebé… Capaz dice cosas sin querer. Eso me lo dijo a mí. Me quedé con la angustia porque tiró una cosa que no me gustó", sostuvo la mujer del Chato, sin revelar la interna. Pero el jueves 13, el tema se debatió en el Bailando, Ángel de Brito revalidó la situación y Bonelli no tardó en responder en Twitter. 

"Solo quiero aclarar que JAMÁS se me ocurriría hablar mal de un niño. Más aun siendo madre. Mañana sabrán cómo fue el malentendido. Gracias", escribió la modelo, defendiéndose de la delicada acusación y esperando estar en la pista de Marcelo Tinelli para aclarar personalmente los tantos.

TE PUEDE INTERESAR