Chechu Bonelli amenazó con irse del Bailando... ¡y terminó sorprendiendo con un reggaetón súper hot! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli amenazó con irse del Bailando... ¡y terminó sorprendiendo con un reggaetón súper hot!

Antes de presentar su performance, la modelo se refirió a sus recientes declaraciones y encandiló al jurado con su baile. Video

Chechu Bonelli fue una de las tantas participantes que no pudo salir a la pista por falta de tiempo y que amenazó con renunciar por los inconvenientes que le trajo dicho momento. Ahora, antes de presentar su baile, la diosa dio detalles de su actitud.

"Nunca hubo renuncia, dije que me iba a plantear cómo continuar. Ayer (por el lunes) exploté por la acumulación de no salidas a bailar, pero lo que más me dolió fue que habían venido mis hijas a verme y estaban como a la expectativa. Soy madre y tengo todas las emociones a flor de piel", reconoció ante las cámaras.

"Ayer (por el lunes) exploté por la acumulación de no salidas a bailar, pero lo que más me dolió fue que habían venido mis hijas a verme y estaban como a la expectativa. Soy madre y tengo todas las emociones a flor de piel".

"Fue una barbaridad que digan que me molestaba bailar después de Consuelo Peppino. Cada vez que la cruzo le digo abuela, tengo muy buena onda con ella y sé que puede rendir más que yo para el programa", agregó. 

Por último, tras su descargo, Chechu calentó el estudio con un reggaetón súper hot (y vestida para el infarto con un micro short, bikini y campera de jean corta) y se llevó los piropos del jurado, quien puntuó a la pareja con un total de 28 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va de la ronda.

¡Mirá el baile súper hot de Chechu Bonelli en Bailando 2017!

 

TE PUEDE INTERESAR