Los chats seductores más la foto mimosa que Luis Miguel le envió a Jelinek... ¡y la revelación de Karina!: "No usa WhatsApp, sólo mensajes de texto” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los chats seductores más la foto mimosa que Luis Miguel le envió a Jelinek... ¡y la revelación de Karina!: "No usa WhatsApp, sólo mensajes de texto”

En La Jaula de la Moda revelaron capturas de la conversación que tuvo la modelo con el cantante.

Un reencuentro en Miami hizo que Karina Jelinek y Luis Miguel vuelvan a ser relacionados, como lo habían sido años anteriores. La morocha reconoció que él la había invitado a su yate, pero que ella tuvo que rechazar la oferta porque le provocaba mareos. Ahora en La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 18 hs) mostraron capturas de la cercanísima relación que tienen y la modelo no pudo más reírse y dar particulares respuestas.

"La última vez que nos vimos no lo reconocí. Él me dice ‘¿Kari, sos vos?’. Tiene una memoria increíble".

“Somos amigos desde hace 9 años”, afirmó Karina cuando Horacio Cabak comenzó a amenazarla con mostrar las imágenes y reveló una foto de la morocha dándole un beso en la mejilla al cantante. ¡Muy mimosos! “Amor. Bellísima. Preciosa”, le decía Luismi en los mensajes a la panelista y le mandaba emojis de rosas. En ese momento, Kari contó que el bolerista le dice no a la app más famosa de mensajaría: “No usa WhatsApp, sólo manda mensajes de texto”, reveló, mientras todos le daban la razón sobre los peligros del WhatsApp a la hora de la “seducción virtual”.

“Nos conocemos desde hace mucho, pasamos historias muy locas y en cualquier parte del mundos siempre nos encontramos. La última vez no lo reconocí. El me dice ‘¿Kari, sos vos?’. El tiene una memoria increíble”, contó la ex de Leonardo Fariña, que además contó que, como a todos sus amigos, lo llama “amore”.

Foto: Web

TE PUEDE INTERESAR