Chato Prada reveló cómo será la convivencia de Barbie Vélez y Fede Bal en Bailando: "No van a bailar el mismo día y listo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chato Prada reveló cómo será la convivencia de Barbie Vélez y Fede Bal en Bailando: "No van a bailar el mismo día y listo"

El productor contó detalles de la incorporación de la actriz y ¿pensaron en bajar al hijo de Carmen por la polémica?

Chato Prada habló de Barbie Vélez y Fede Bal en Bailando (Fotos: Web).

Sin dudas, dos de los participantes que más expectativa generan en la previa del gran debut de ShowMatch el próximo lunes 30 de mayo son Barbie Vélez y Fede Bal. Envueltos en un escándalo judicial, con denuncias cruzadas, la expareja compartirá la pista del Bailando, en la que él se consagró campeón el año pasado.

En medio de muchas informaciones, Pablo “Chato” Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli, habló en Agarrate Catalina por La Once Diez y contó detalles de la sorpresiva incorporación de Barbie al programa.

Sobre la importante cifra que Vélez recibirá para participar, aseguró: “No es cierto que tiene el contrato más alto de todos, lo de Barbie lo venimos negociando desde enero, después pasó lo que ya sabemos entre ella y Fede Bal, pero nosotros seguimos teniendo las conversaciones con ella”.

El productor confirmó que existe un pedido por parte de Barbie para no cruzarse con su ex en la pista: "Algo de eso hay, porque hay una medida judicial, pero no van a bailar el mismo día y listo, nunca se barajó la posibilidad de bajar a Fede del Bailando".

El productor confirmó que existe un pedido por parte de Barbie para no cruzarse con su ex en la pista: “Algo de eso hay, porque hay una medida judicial, pero no van a bailar el mismo día y listo, nunca se barajó la posibilidad de bajar a Fede del Bailando”, expresó haciendo referencia al rumor que indicaba que la presencia del actor en el ciclo estuvo en duda.

Al ser consultado por el estado anímico de Federico Hoppe a raíz de las versiones que señalaban a su novia Laurita Fernández como la tercera en discordia en la escandalosa separación, dijo: “Hoppe es un hombre de perfil muy bajo y puedo hablar en cuanto a lo profesional que él es un señor y está perfecto y tranquilo”.

Por otra parte, también desmintió que Pampita haya “bajado” a Nicole Neumann de la apertura de ShowMatch: “Desmiento categóricamente eso. Nicole no va a estar porque quedó un poco larga la apertura. Eso implicó la decisión de bajar a Nicole y a otros famosos, pero no tiene nada que ver con Pampita”.

 

TE PUEDE INTERESAR