El Chato Prada, un papá canchero para cambiar pañales: "Lo meto a la bañadera, le cambio la ropa y lo dejo todo perfumado en sólo 5 minutos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Chato Prada, un papá canchero para cambiar pañales: "Lo meto a la bañadera, le cambio la ropa y lo dejo todo perfumado en sólo 5 minutos"

El productor contó en #UnaTardeCon su técnica para tener a su bebé de 8 meses listo y súper limpio en poco tiempo. Video.

Pasaron 8 meses y medio desde que El Chato Prada (50) volvió a la dulce rutina de cambiar pañales, con la llegada de Valentín, su primer hijo con Lourdes Sánchez (30). Pero, como todo padre canchero, el productor apela a sus recursos para tener listo a su pequeño en pocos minutos. 

Invitado a #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, el Chato se sometió a la moneda de Verdad-Consecuencia: "Te tocó Verdad. ¿Es verdad que tenés una técnica especial y rapidísima para cambiarle los pañales a Valentín?", indagó la conductora. 

"Si solamente le tengo que cambiar el pañal con pis, es rapidísimo, tardo 30 segundos".

A lo que Prada se explayó: "¡Tremenda! Te voy a contar una cosa de esta mañana. Hoy, a la mañana temprano, le estaba dando la mamadera después de que comió su postrecito -de paso le mando un beso grande, que estaba enfermito- y se hizo caca. Pero mucha, hasta la espalda. Lo incorporo y no voy a contar nada (hace gesto de que se manchó todo) pero fui rapidísimo, le saqué el pañal y lo metí a la bañadera, directamente lo bañé". 

"Después lo volví a cambiar, le cambié la ropa y lo dejé todo perfumado. Creo que tardé 5 minutos, y si solamente le tengo que cambiar el pañal con pis, es rapidísimo, tardo 30 segundos... sí, soy muy rápido", agregó. 

"Esto es como andar en bicicleta, me pasaba antes con mis hijos y me pasa ahora. A él le encanta el agua, se ríe. Creo que empieza natación en unos días".

Por otro lado, dio detalles de su técnica para secar al bebé: "Me la enseñó Lourdes. Tengo una bañaderita donde lo baño y agarro una toalla que tiene una capucha, la muerdo, se la tiro arriba de la cabeza y lo envuelvo. Y ahí lo llevo".

"Esto es como andar en bicicleta, me pasaba antes con mis hijos y me pasa ahora. A él le encanta el agua, se ríe. Creo que empieza natación en unos días. Y ya come. Come bien y le gusta todo", cerró, orgulloso de Valentín. 

Chato Prada... ¡un papá todoterreno!

LA PARTICULAR Y RAPIDÍSIMA TÉCNICA DE @elchatoprada para cambiarle los pañales al pequeño Valentín. ¡Dale ❤️si lo bancás!

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el