El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman: "Disculpame, pero no puedo evitar reconocer que te extraño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman: "Disculpame, pero no puedo evitar reconocer que te extraño"

Luego de difundirse una conversación privada entre la expareja, la protagonista de esta historia habló con Ciudad.com

El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman (Fotos: Web y Twitter)

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Pese a que en febrero de este año Carolina Nuin (41) y Fabián Doman (51) le pusieron punto ¿final? a la relación, la expareja volvió a retomar el diálogo y las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar.

Todo comenzó cuando el Lío Pecoraro publicó un chat en el que la empresaria le confiesa al periodista que sigue pensando en él: “Hola. Perdón por el mensaje, pero no puedo evitar reconocer que te extraño”, se lee en la imagen que publicó el periodista en su Twitter.

“La realidad es que después de una relación larga, es difícil. Uno tiene sentimientos y es lógico extrañar. Después de ese mensaje, hablamos y nos vimos la semana pasada. Era como que teníamos una charla pendiente. Desde que nos separamos (14 de febrero de este año) nunca más nos habíamos vuelto a ver ni hablar”.

Al final de esa conversación, se puede ver que Doman promete llamarla “más tarde”: “Buenas noches. Lo único que se me ocurre decirte es que acabas de sorprenderme”, respondió él.

Ante la repercusión de la charla, Ciudad.com se comunicó con Carolina, quien ahondó en el tema: “Claro que ese mensaje es real. Cuando vi que se había filtrado la conversación, me chocó. Me enteré por amigas porque la verdad es que no estoy viendo televisión, ni portales de Internet”, explicó a este sitio.

La realidad es que después de una relación larga, es difícil. Uno tiene sentimientos y es lógico extrañar. Después de ese mensaje, hablamos y nos vimos la semana pasada. Teníamos una charla pendiente. Desde que nos separamos (14 de febrero de este año) nunca más nos habíamos vuelto a ver ni hablar”, agregó.

“Ya lo que pase mañana no lo sé, hoy por hoy no estamos juntos. El tiempo dirá. Es muy pronto ahora para decir algo. Es difícil terminar una relación y desenamorarte en poco tiempo”.

Por último, ante la pregunta sobre si podría haber una segunda vuelta, cerró: “Ya lo que pase mañana no lo sé, hoy por hoy no estamos juntos. El tiempo dirá. Es muy pronto ahora para decir algo. Es difícil terminar una relación y desenamorarte en poco tiempo”.

TE PUEDE INTERESAR