Charlotte y Lhoan, súper apasionados: la pareja más polémica, a los besos en la noche porteña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte y Lhoan, súper apasionados: la pareja más polémica, a los besos en la noche porteña

Los mediáticos se mostraron enamorados frente a la lente indiscreta de Ciudad, que los encontró en plena cita romántica.

Charlotte Caniggia y Lhoan, unidos pese a todo (Fotos: Movilpress).

El comienzo del romance de Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (27) en 2016 fue explosivo, meses después su separación se convirtió en un escándalo en medio de acusaciones de violencia de género por parte de la familia de ella, y hoy su reconciliación no deja de sorprender.

A pesar de todo lo que se dijo y se dice sobre ellos, la pareja de mediáticos se mantiene unida y el martes por la noche compartieron una cita romántica.

Charlotte y Lhoan llegaron juntos a un bar de San Telmo, donde él aprovechó para anunciar la realización de su próximo disco, que se llamará El hijo del Rey. Su novia no sólo lo alentó en este nuevo proyecto, sino que lo besó y mimó en todo momento frente a la lente de Ciudad.

Al ser consultado sobre su mala relación con sus famosos suegros, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Lhoan fue contundente al afirmar que si bien le gustaría conocerlos, siente que no lo quieren y que lo único que le importa es el amor de Charlotte. La reunión familiar, por el momento, sigue siendo imposible…

¡Mirá las fotos exclusivas de Charlotte y Lhoan!  

Fotos: Movilpress. 

 

TE PUEDE INTERESAR