Charlotte Caniggia viajó sola a Brasil y Lhoan confirmó la separación: "No vuelvo más con ella; le dejé claro que voy a conocer a otra chica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia viajó sola a Brasil y Lhoan confirmó la separación: "No vuelvo más con ella; le dejé claro que voy a conocer a otra chica"

Tras los rumores de crisis de pareja, Ciudad habló con la mediática y el cantante. ¿El noviazgo no tiene retorno?

Lhoan confirmó su separación definitica de Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram y Ciudad)

La crisis entre Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) parece haber llegado a un punto de no retorno, aunque no es la primera vez que se separan en medio de un escándalo. Ante este panorama, Ciudad se comunicó con la mediática, quien confirmó que viajó a Brasil tras ser vinculada a DJ Most y negar el affaire: "Me fui de vacaciones. Es mentira que mi familia me sacó del país, ya no se mete en mi vida".

Por otra parte, Charlotte confesó haber viajado sola y definió su noviazgo con Lhoan como en "stand by".

De todas formas, el cantante no piensa lo mismo y en una nota con este sitio aseveró: "Yo ya no vuelvo más con ella y esta vez es para siempre. Espero que se cuide mucho".

-¿Cuándo fue la última vez que hablaste con ella?

-Anoche por WhatsApp, cuando le dejé en claro qué voy a hacer mi vida. Que voy a conocer a otra chica... Ella quería hacer notas con la prensa para demostrarme que no tenía nada que ver con el DJ con el que salieron las fotos juntos en un boliche. Entonces, le dije que no íbamos a volver más para que me deje de mandar mensajes para reconciliarnos.

-¿Se acabó el amor?

-Lo que pasa es que la relación no va más. Ella hace las cosas y después pide perdón. Yo no sé si es que me fue infiel, pero no le puedo perdonar la situación con el DJ Most.

-Siempre se especula con la violencia de género en su noviazgo… ¿Hubo episodios en el último tiempo?

-De mi parte nunca hubo. Sí hubo gritos, pero tampoco de mi parte.

-¿Decís que ella te agredió a vos con gritos?

-Algo así. Fue por un mensaje insignificante que me llegó de una mujer. La semana pasada lo vio y enloqueció. Después de todo eso, ¿ella me hace esto de estar con otro tipo? ¿Acaso soy su esclavo?

TE PUEDE INTERESAR