Charlotte Caniggia tuvo un gesto solidario y se puso a cocinar... ¡con una vestimenta hot! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia tuvo un gesto solidario y se puso a cocinar... ¡con una vestimenta hot!

La exparticipante del Bailando quiso ser parte de una jornada benéfica y mostró su costado más tierno... y sensual. ¡Enterate de quién se trata!

Como todos los años, varios famosos se hicieron presente en distintos locales de Mc Donald’s para ser parte del Mc Día Feliz, un evento solidario que busca recaudar fondos.

En esta oportunidad, el evento se llevó a cabo el viernes 13 de noviembre y contó con muchas personalidades que colaboraron, cocinando BigMacs, entregando hamburguesas en el mostrador o AutoMac y ayudando a difundir la causa.

Una de ellas fue Charlotte Caniggia (22). La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se puso el dental y participó de la iniciativa en una de las cadenas ubicadas en Puerto Madero. Además, la joven se llevó la atención del público por sus exuberantes curvas que luce orgullosa en cada lugar al que se presenta.

El dinero recaudado será donado a La Casa de Ronald McDonald - Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia (creada hace más de 21 años en Argentina), donde se alojan y reciben contención niños junto a sus familias mientras reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

La edición 2014 de Mc Día Feliz en Argentina logró una recaudación récord de $6.844.810 que permitió la apertura de una nueva casa en Bahía Blanca para continuar brindando alojamiento y contención a las familias de niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos prolongados de alta complejidad en distintos puntos clave de todo el país. 

¡Una diosa solidaria! 

TE PUEDE INTERESAR