Charlotte Caniggia y su 'shop therapy' en el aeropuerto de Roma: "No puedo pasar y no comprarme algo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia y su 'shop therapy' en el aeropuerto de Roma: "No puedo pasar y no comprarme algo"

La mediática joven (que estará en Bailando 2016) compartió su ritual fashion en las redes sociales.

La “shop therapy” de Charlotte Caniggia en el aeropuerto de Roma. Foto: Instagram

Digna hija de Mariana Nannis, Charlotte Caniggia no pierde oportunidad cuando se trata de salir de compras y reventar la tarjeta de crédito. La mediática hija de Claudio Paul comparte en las redes sociales el minuto a minuto de su vida plagada de lujos. Cenas de gala, agitadas noches en las discos de Marbella (donde vive la familia) y mucho más.

"No puedo pasar cerca de una tienda de VS y no comprarme algo siempre antes de mi vuelo #aeropuerto #terapia".

Antes de su llegada a la Argentina, donde volverá a participar de ShowMatch en Bailando 2016 (pasó por la pista en 2012), la pulposa blonda mostró su “shop therapy” (terapia de compras) en su cuenta personal de Instagram. La exuberante Charlotte aguardaba en el aeropuerto Fiumicino, de la ciudad de Roma, y no pudo con la tentación.

Can't pass by a VS shop and not get something always before my flight. #airport #therapy (No puedo pasar cerca de una tienda de VS y no comprarme algo siempre antes de mi vuelo #aeropuerto #terapia”, escribió la joven Caniggia, que se retrató en la puerta de un local de la firma Victoria ‘s Secret.

Ya lo dice el refrán: lo que se hereda, no se roba.

Can't pass by a VS shop and not get something always before my flight. 💕🎀#airport#therapy

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Patiently waiting for my next flight ✈️✈️✈️🇮🇹#airport#italy

Un vídeo publicado por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

TE PUEDE INTERESAR