Charlotte Caniggia se reconcilió con Loan... ¡y él la sorprendió con un oso, globos y chocolates!: "¡Un regalito para el amor de mi vida!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia se reconcilió con Loan... ¡y él la sorprendió con un oso, globos y chocolates!: "¡Un regalito para el amor de mi vida!"

La pareja compartió en Instagram fotos de su reencuentro y mostraron a sus seguidores que vuelven a apostar por su amor. 

Charlotte Caniggia se reconcilió con Loan... ¡y él la sorprendió con un oso, globos y chocolates! Foto: Instagram

Desde que comenzó la relación de Charlotte Caniggia (23) y Loan (26) estuvo teñida por los escándalos, el más duro de ellos fue la versión que circuló de que la hija de Mariana Nannis había sido víctima de violencia de género de parte de su novio. Tras unas semanas separados, la pareja se dio una nueva oportunidad y ya se muestran felices en las redes sociales.  

Charlotte compartió una foto en la que aparece Loan con un regalo muy especial para ella: un oso con un corazón y una leyenda que dice "te amo", globos con forma de corazones y chocolates. Mientras que él subió una foto muy similar, sonriente, cargando el presente que le llevó y manifestándole todos sus sentimientos a su novia: "¡Un regalito para el amor de mi vida!".  

En Infama habían contando la novedad: "Hay mucha piel. Están a full. Ayer estuve con ellos y Charlotte estuvo todo el tiempo a upa de Loan en el hotel donde está viviendo él. Directamente, lo único que falta es que ella se traiga toda la ropa, porque se va a mudar con su novio. Y la casa que le alquiló la producción a la actriz, que es muy grande y salió una fortuna, quedó deshabitada".  

Una nueva oportunidad para Charlotte Caniggia y Loan.

❤️️

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Un regalito para el Amor de mi vida...!!

Una foto publicada por El Hijo del Rey👑👑 (@loan_oficial) el

TE PUEDE INTERESAR