Charlotte Caniggia, polémica: "Con Loan jugamos, no hubo violencia de género, y si hubiera sido, tampoco lo habría denunciado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia, polémica: "Con Loan jugamos, no hubo violencia de género, y si hubiera sido, tampoco lo habría denunciado"

La mediática se refirió en Infama a las versiones de que su pareja la maltrataba físicamente y deslizó una desafortunada frase. 

Después de un verano donde Charlotte Caniggia y Loan dieron que hablar por su turbulenta relación, con acusaciones de infidelidad y graves versiones de que la mediática era víctima de violencia de género por parte de su pareja, en Infama la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se refirió por primera vez al tema y dejó una frase que va a traer cola. 

"Fue un año difícil en lo sentimental. Por pavadas, pero todo lo que se dice afecta un poco cosas que no son verdad", aseguró Charlotte, donde volvió a negar que haya sido maltratada físicamente por su novio y aseguró que de haber sufrido violencia no hubiera hecho la denuncia.  

-¿Que se hable de golpes y de violencia te molestó? ¿Te puso triste? 

-Todo un poco. No me gusta que la gente sepa de mi vida tampoco y me molesta.  

-¿Pensás que la gente habla sin saber? 

-Algunas cosas, obviamente. Otras, bueno... pero es problema mío, supongo.  

-Loan dice que es mucho son de jugar mucho de manos, que vos te le tirás encima, él te agarra y eso te produce moretones porque sos de piel sensible, de piel blanca. ¿Es así? 

-No, no hay... Nos peleamos como cualquier pareja.  

-Pero jugando, el tema del contacto físico, se dio en circunstancias de jugueteo... 

-Sí, obvio. Una pavada. Se juzgó mucho y se pusieron con "ah, violencia de género" y no fue así. Para mí no fue, pero me molesta que la gente diga tantas pavadas.  

-Sino lo hubieras denunciado, obviamente.  

-No, tampoco. No. 

-Es bueno igual hacerlo. Un consejo sano.  

Una polémica más para Charlotte Caniggia. Mirá su tremenda frase en Infama

TE PUEDE INTERESAR