Charlotte Caniggia y su picante mensaje, a 4 días de que Lhoan blanqueara romance con una bailarina de ShowMatch: "Yo brillo donde sea, vos tirate purpurina" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia y su picante mensaje, a 4 días de que Lhoan blanqueara romance con una bailarina de ShowMatch: "Yo brillo donde sea, vos tirate purpurina"

La mediática publicó una llamativa frase en su cuenta personal de Instagram. ¡Enterate!

Picante mensaje de Charlotte Caniggia, a 4 días de que Lhoan blanqueara romance con una diosa de ShowMatch.

Pisándole los talones al fin de año, podemos afirmar que el romance de Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) fue uno de los más polémicos de 2017. La parejita se vio siempre rondada por delicados rumores sobre violencia de género y fuertes acusaciones mediáticas.

Oficialmente separados, el jueves pasado atrás el mediático cantante blanqueó su relación con Florencia de Palo (20), una bella bailarina estable del staff de ShowMatch. Con las fechas solapadas y un tanto confusas entre el final del noviazgo y el comienzo del otro, la hija de Mariana Nannis decidió salir a decir lo suyo a su particular manera.

A cuatro días de la oficialización del romance de su ex con la diosa de Bailando 2017, Charlotte publicó un picante mensaje en su cuenta oficial de Instagram. “Yo brillo donde sea, vos tirate purpurina”, escribió la exuberante joven, en su perfil de la red social.

¿Palito para Lhoan?

Yo brillo donde sea, vos tírate purpurina.

Una publicación compartida por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

TE PUEDE INTERESAR