Charlotte Caniggia y Lhoan se mostraron juntos tras las polémicas versiones de violencia de género - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia y Lhoan se mostraron juntos tras las polémicas versiones de violencia de género

Los mediáticos cenaron luego de que haya quedado sin efecto la orden judicial que impedía que tuvieran contacto.

 

Charlotte y Lhoan reafirmaron su amor tras la caída de la perimetral. (Fotos: MovilPress)

La historia de amor entre Charlotte Caniggia y Lhoan sumó un nuevo capítulo el jueves por la noche, luego de que cayera la restricción de acercamiento perimetral que habría pedido Mariana Nannis ante las sospechas de violencia de género. En medio de las graves acusaciones, los jóvenes cenaron en un restaurante de San Telmo y se mostraron a los besos frente a la cámara de Ciudad

En el momento, la parejita evitó hablar con la prensa, pero se besó de forma apasionada dentro del auto que los trasladó, intentando desmentir cualquier tipo de crisis. 

En su momento, ella había explicado en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: "Yo hablé con mi mamá y me dijo que no había hecho ninguna denuncia y que es todo invento de la prensa". 

Por otra parte, el jueves en Intrusos pasaron un audio de WhatsApp en el cual Charlotte hablaba temerosa respecto de su pareja: "Tipo así ‘pum’. No sé si lo hizo queriendo, pero a mí me da miedo, boluda. Por eso yo me porto re bien. Me da miedo, a ver si me pega… ¿Me entendés? O inconscientemente me pega y me puede hasta matar. Por eso yo me estoy portando bien, pero él está todo el día de mal humor".

La reacción de la mediática fue hacer un posteo en Instagram negando los problemas: "Con mi novio estamos felices, no crean lo que pasó y no molesten con esto de violencia de género que no está bueno. Somos los dos felices, juntos y estamos enamorados". Dicho mensaje fue eliminado de la red social al poco tiempo.

A pesar de las fuertes y graves versiones que los rodean, Charlotte y Lhoan siguen mostrándose juntos y enamorados. 

Fotos: MovilPress.

TE PUEDE INTERESAR