Charlotte Caniggia descubrió una infidelidad de Loan en Córdoba, se fue del hotel que compartían y lo bloqueó de su celular: ¿lo deja? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia descubrió una infidelidad de Loan en Córdoba, se fue del hotel que compartían y lo bloqueó de su celular: ¿lo deja?

Belén Timpanaro asegura que estuvo con el cantante y la mediática discutió con su novio: "¡No quiero quedar como una cornuda!".

Por H o por B, Charlotte Caniggia (24) y Loan (27) fueron noticia durante toda la temporada de verano. Peleas, reconciliaciones, escándalos, terceras en discordia, más peleas y más reconciliaciones, fueron el combo de la parejita más explosiva del verano, con un ingrediente polémico: las acusaciones de violencia de género por parte del entorno de Charlotte contra el cantante.

Ahora, cuando la relación parecía encaminarse y hasta había planes de vacaciones juntos, apareció una supuesta tercera en discordia: su nombre, Belén Timpanaro. La chica en cuestión reveló haber estado con el cantante el lunes pasado, cuando ofreció un show en un boliche de Del Campillo, una localidad situada a 500 kilómetros de Carlos Paz: "Con Loan pasó sólo una noche, nada más. Él vino a un boliche acá al pueblo e hicimos un after. Cuando nos despedimos, él me agarró de la mano, me dio vuelta y me besó. Me dijo que me iba a escribir por Instagram, que quería verme nuevamente y que cuando pueda, fuera a Carlos Paz porque él iba a estar ahí", expresó la joven, según un audio que difundieron en Intrusos. ¡Pero no quedó todo ahí! Porque Charlotte se enteró y pidió hablar con ella...

Belén Timpanaro, la supuesta tercera en discordia entre Loan y Charlotte: "Con Loan pasó sólo una noche, nada más. Él vino a un boliche e hicimos un after. Cuando nos despedimos, él me agarró de la mano, me dio vuelta y me besó".

"Con Charlotte me comuniqué porque tuve una conversación con Francisco Delgado y él se comunicó con ella y ella le pidió hablar conmigo. Entonces él me paso su número y le escribí. Me pidió llamarme para hablar y tuvimos una conversación", agregó Belén.

"Después Charlotte me volvió a llamar y me contó que había estado con Loan, que habían discutido y que él la agarro del brazo. También me dijo que le quiso pegar y que le tiró agua en la cara. Todo eso lo hizo porque había estado conmigo. Creo que si es un poquito más hombre, debería aceptar lo que se le viene por hacer algo así. Una infidelidad tiene sus consecuencias", agregó la joven en el audio que reprodujeron en el programa de Rial. Y cerró: "Le comenté a Charlotte que Loan me había dicho que quería tener una hija con ella. Ella me dijo que era verdad, pero que no quería. Me parece que Charlotte es una mina de oro y que se merece un hombre con todas las letras".

En este contexto, horas más tarde Loan se dispuso a hablar con Infama desde el hotel donde está en Carlos Paz para aclarar lo sucedido, pero al escuchar que Belén estaba al aire vía telefónica, abandonó el móvil. Nico Peralta, cronista del ciclo de América que estaba allí, relató que Charlotte, al ver todo lo que sucedía, discutió con Loan y se fue del hotel al grito de "¡no quiero quedar como una cornuda!".

Charlotte Canniggia, cuando dejó el hotel que compartía con Loan: "¡No quiero quedar como una cornuda!"

En un mar de lágrimas, la hija de Mariana Nannis bloqueó de WhatsApp a su novio y se fue en auto con el guardaespaldas de Loan al departamento que le alquiló la producción de su obra Abracadabra. En ese momento, el cantante fue tajante al comunicarse con su custodio: "Traemela ya a Charlotte, es una orden", le dijo, tal como detalló el periodista, quien presenció la escena. Pero Charlotte no quiso volver. ¿Será el final de la relación o habrá otra reconciliación en este culebrón?

TE PUEDE INTERESAR