Charlotte Caniggia cenó con Loan tras la nueva crisis por una supuesta infidelidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia cenó con Loan tras la nueva crisis por una supuesta infidelidad

Luego de que una chica asegurara que se besó con el cantante y la mediática lo bloqueara en su celular, Ángel de Brito mostró a la pareja reunida. Mirá la foto.

Charlotte Caniggia y una foto junto a Loan en medio de los rumores de crisis

Que si, que no, ¿que si? Envueltos en una tormenta que parece no tener fin, Charlotte Caniggia (24) y Loan (27) siguen escribiendo su historia en un marco de rumores de violencia, crisis y separación. Tras la aparición de Belén Timpanaro, una supuesta tercera discordia, y un nostálgico mensaje de la mediática en las redes, un nuevo capítulo.

Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario”, escribió Charlotte en su cuenta de Instagram, junto a una postal en la que se la ve de espalda, con las manos levantadas y un lindo paisaje cordobés de fondo. Sin embargo, a los pocos minutos la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia eliminó la imagen.

En medio de las versiones de distanciamiento, Ángel de Brito publicó una elocuente foto de la parejita reunida en una cena. “Les dije ayer que seguían juntos”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter.

Un capítulo más y van...

TE PUEDE INTERESAR