Chano recibió el alta médica: "Me interné voluntariamente por precaución" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chano recibió el alta médica: "Me interné voluntariamente por precaución"

Ciudad.com accedió al comunicado del cantante, tras la preocupación generalizada por su segunda internación en dos semanas. Detalles.

Chano recibió el alta médica. (Foto: Web)

La salud de Chano Moreno Charpentier volvió a ser noticia, tras una sorpresiva segunda internación en apenas dos semanas. “Ante consultas acerca @CHANOTB, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación”, twitteó el abogado del cantante, Gabriel Lezzi, en su cuenta de Twitter. Afortunadamente, tras casi un día en observación, Chano recibió el alta médica y Ciudad.com accedió al comunicado que brindó el artista.

"Quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Me siento muy bien y en óptimas condiciones".

“Queridos amigos, medios y seguidores: Antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Les cuento que el sábado 14 a las 12 hs, aproximadamente, me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires . Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos”, escribió Chano en su mensaje.

Este nuevo episodio en la salud del exlíder de Tan Biónica ocurrió horas después de haber estado en el cumpleaños de Pampita junto a Pico Mónaco y Nacho Viale. Además, el 30 de diciembre pasado, el joven había sido ingresado a la terapia intensiva del Sanatorio Finocchieto debIdO a una “cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión”.

¡Fuerza, Chano!

TE PUEDE INTERESAR