Chano publicó una selfie desde terapia intensiva: "Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chano publicó una selfie desde terapia intensiva: "Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí"

El músico fue internado el viernes con un cuadro de sobreexcitación y pasó Año Nuevo en el Sanatorio Finochietto.

La selfie que Chano Charpentier compartió desde terapia intensiva. Foto: Instagram

La internación de Chano Charpentier (35) el viernes sembró preocupación en sus fans y el ambiente artístico. Sin embargo, a dos días de haber sido llevado al Sanatorio Finochietto, donde ingresó con una "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión", según detalla el primer parte médico que emitió la institución, el músico quiso llevar tranquilidad a todos mostrándose desde la cama de la sala de terapia intensiva.  

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie... Gracias por los mensajitos. Los quiero".

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie... Gracias por los mensajitos. Los quiero", escribió, enfocado en las expectativas que tiene para el año que acaba de comenzar, junto a una selfie en la que aparece con suero y rodeado de aparatos para controlar su salud.  

El último parte médico que hizo público el sanatorio aseguraba que el músico continuaba "internado en terapia intensiva, mejorando su estado general" y "con el tratamiento instituido fueron mejorando los parámetros vitales, su función renal y la hipertensión arterial está controlada". El informe finalizaba afirmando que "está lúcido y acompañado por sus familiares que le brindan contención permanente y continuará con sus controles y el tratamiento en la unidad de cuidados intensivos".

¡Mejorate, Chano!

TE PUEDE INTERESAR