Chano Charpentier y las fotos de su primera salida formal con Angie Landaburu: nace un romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chano Charpentier y las fotos de su primera salida formal con Angie Landaburu: nace un romance

El cantante y la modelo tuvieron una romántica cena el jueves, tras los besos en Lollapalooza. Las imágenes de revista Gente.

Chano tuvo su primera cita formal con Ángeles Landaburu. Foto: revista Gente.

Se podría decir que este romance marcha sobre ruedas. Pero el protagonista es Chano Moreno Charpentier (35). Así que mejor digamos que arrancó bien y listo. El cantante y ex de diosas como Celeste Cid, Juana Viale y Militta Bora, comenzó una relación con la modelo Angie Landaburu (23). Y acá están las pruebas.

El líder de Tan Biónica y la exnovia de Juan Martín del Potro se conocieron hace más de un año por redes sociales, y cuando se encotraron en el festival Lollapaloza, se besaron delante de todos. Aunque lo que podría haber quedado como un chape, continuó este jueves 6 de abril, en lo que habría sido la primera cita formal, tal cual refleja la revista Gente en fotos e info.

Dados los antecedentes automovilísticos de Chano, fue la modelo quien pasó a buscar al artista por su casa de Saavedra. De ahí se fueron a comer sushi a un coqueto restaurante de la zona.

Una vez más, a la vista de cualquier curioso que pase por la vereda, Chano y Angie compartieron tragos, comida y besos. Sin embargo, al final de la noche la rubia dejó al músico en su casa y luego se fue a la suya...

No tan rápido, Chano.

(Fotos: revista Gente)

TE PUEDE INTERESAR