El Champán las pone mimosas calienta motores: el viaje del elenco a una isla del Tigre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Champán las pone mimosas calienta motores: el viaje del elenco a una isla del Tigre

Belén Francese, Jey Mammon, Gisela Bernal, Nazareno Casero, Matías Schrank y muchos más se divirtieron como chicos. ¡Espiá!

El viaje de locura del elenco de El Champán las pone mimosas en una isla del Tigre. (Foto: Twitter)

Pisándole los talones al mes de diciembre, las producciones comienzan a calentar motores de cara a la inminente temporada teatral. El elenco de El champán las pone mimosas ya comenzó con los ensayos para el estreno del 25 de enero de 2016, en el teatro Premier de la calle Corrientes. Pero a la hora de repasar letra y generar química, los chicos no se anduvieron con chiquitas.

Jey Mammon, Virginia Gallardo, Nazareno Casero, Belén FranceseGisela Bernal, Matías Schrank y la directora de la obra, Reina Reech, disfrutaron de un verdadero viaje de locura en una isla del Tigre. El elenco disfrutó de un día a puro sol en la naturaleza, en el que no faltó un regio asado, bebidas y muchas risas cómplices.

Varios de los actores compartieron las postales del encuentro en sus cuentas personales de las redes sociales. Nazareno ofició de conductor designado hasta el lugar, donde debieron tomar una lancha para llegar a la apartada cabaña elegida por la producción, a cargo de Gustavo Sofovich y Martín Kweller.

¡No te pierdas las fotos del viaje de locura del elenco de El Champán las pone mimosas en una isla del Tigre!

TE PUEDE INTERESAR