El Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina, furor en las redes sociales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina, furor en las redes sociales

Los famosos se hicieron eco del nuevo espacio de Artear, una apuesta en tecnología única. ¡Mirá sus mensajes !  

Las figuras celebraron la llegada del Centro de Contenidos Multiplataforma (Fotos: Artear y redes).

Hoy es un día especial: te mostramos nuestra nueva casa. A partir de hoy Ciudad Magazine, la web líder de espectáculos, forma parte del Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de América Latina.

Allí confluyen todas las señales de Artear: Ciudad Magazine, eltrece, TN, Quiero, Volver, Metro, FashionTVLA.com, Canal á, eldoce, Cucinare y América Sports, para transmitir contenidos de alta calidad para TV, web, aplicaciones y redes sociales.

Se trata de un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados con el que subimos las expectativas, para estar a la altura del usuario de hoy, con un Centro de Producción que sube la apuesta en tecnología y la cara de la industria con equipos y producción especializados, cuatro sets y siete islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo.

Los famosos celebraron este nuevo espacio en las redes sociales con mensajes e imágenes tomadas desde el Centro de Contenidos Multiplataforma:

 

El Centro de contenidos multiplataforma de #artear . El más grande de Latinoamérica Así lo presentamos #TV #digital #nuevacasa #today #opening

Una publicación compartida de Coco Fernandez. / Tv Producer (@fernandezcoco10) el

Conocé todo sobre el Centro de Contenidos en http://www.ciudad.com.ar/nuevacasa

TE PUEDE INTERESAR