La cena de lujo de Marley en un restaurante de comida experimental: mirá los excéntricos platos que probó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cena de lujo de Marley en un restaurante de comida experimental: mirá los excéntricos platos que probó

El conductor compartió imágenes en Instagram de los exóticos manjares que degustó en un restaurante súper top en Chicago.

La exótica cena de Marley. Foto: Web.

La paternidad cambió a Marley en varios sentidos, aunque está comprobado que no perdió su característica curiosidad a la hora de probar los más exóticos manjares culinarios. Instalado en Estados Unidos junto al pequeño Mirko, el conductor estrella de Telefe compartió imágenes de la excéntrica cena que tuvo en un restaurante súper top de Chicago, Illinois.

A través de Instagram, Marley mostró parte de la insólita experiencia que tuvo en Alinea, la casa de comidas que está a cargo del chef Grant Achatz. El local es uno de los pocos que cuenta con las codiciadas tres estrellas de la guía gastronómica mundial de Michelin

Piedras comestibles en platos con llamas ardientes, helados de los que salía humo de la bajísima temperatura o iluminados desde abajo, como si fueran comidas futuristas.

‪Piedras comestibles en #Alinea restaurante de 3 estrellas Michelin en Chicago! Maravilloso todo!‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Como un verdadero niño, Marley se asombró en el momento en que le tocó la sobremesa. "¡El postre es un globo comestible!", comentó en un posteo.

‪El postre es un globo comestible! #chicago ‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

¿Te animarías a probarlos?

 

TE PUEDE INTERESAR