Celina Rucci, a puro romance con su nuevo novio en la paradisíaca isla Barú: "Gracias por tanta felicidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celina Rucci, a puro romance con su nuevo novio en la paradisíaca isla Barú: "Gracias por tanta felicidad"

La conductora está en pareja desde hace unos meses con un empresario llamado Fabián Fuentes. ¡Espiá las fotos!

¡Diosa enamorada! Celina Rucci, a puro romance con su nuevo novio en la paradisíaca Isla Barú: “Gracias por tanta felicidad”

En junio pasado, Ciudad encontró a Celina Rucci muy feliz y cómplice junto a su nuevo novio, un empresario llamado Fabián Fuentes con quien había empezado a salir unos meses atrás. La diosa había recuperado la sonrisa tras su separación en septiembre de 2015 luego de cuatro años de relación.

"Gracias Faby por tanta felicidad. Agradecida por todo lo que la vida me tenía destinado".

Enamoradísimos, Rucci y su novio viajaron a la bella Colombia para disfrutar de unos días a puro romance y celebrar los 40 años de la conductora en la paradisíaca isla Barú. “Feliz cumple pa mí”, escribió Celina y su amor le dejó un tierno mensaje: “¡Amor, muy feliz cumple y feliz aniversario! ¡Sigamos caminando y disfrutando la vida juntos, te amo!”.

La parejia se maravilló con las vistas, el agua cristalina y las playas blancas, y también disfruto de la agitada vida nocturna. “Te como todo, bombón”, escribió la conductora en una postal que compartió en su Instagram. “Gracias Faby por tanta felicidad. Agradecida por todo lo que la vida me tenía destinado”, le dedicó en otro posteo. Y el empresario no se quedó atrás. “¡Amor de mi vida! Gracias a vos, por darme la oportunidad de compartir y transitar la vida juntos! ¡Es un verdadero placer y una explosión de felicidad! Te Amo”, respondió.

¡Espiá las imágenes!

Salvaje, loca y feliz

Una publicación compartida por celinarucci (@celinarucciok) el

Sólo tienen que desearlo con todas tus ganas 🦈🦄☯

Una publicación compartida por celinarucci (@celinarucciok) el

Celebrado con ellas y mi love 😍 "gracias por los saludos lleno de cariño" 💞

Una publicación compartida por celinarucci (@celinarucciok) el

Feliz cumple pa mi 😍 🦈🌊

Una publicación compartida por celinarucci (@celinarucciok) el

TE PUEDE INTERESAR