Celeste Roth y Chiara Mea, la bailarina del Polaco, hablaron del inicio de su romance: "Había amor en nuestras miradas pero nos costaba avanzar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Roth y Chiara Mea, la bailarina del Polaco, hablaron del inicio de su romance: "Había amor en nuestras miradas pero nos costaba avanzar"

La productora de ShowMatch y su pareja contaron cómo se conocieron, el primer beso y más detalles de su noviazgo. Las fotos de Pronto

Celeste Roth y Chiara Mea, bailarina del Polaco en ShowMatch, posaron juntas para la revista Pronto.

Luego de que se diera a conocer la relación amorosa que viven Celeste Roth (37), productora de ShowMatch, y Chiara Mea (21), bailarina que acompaña al Polaco en Bailando 2017, la pareja habló del inicio de esta relación.

"Nos conocimos a mediados del año pasado, en la inauguración del Polideportivo Roberto Pando, de San Lorenzo. Cele estaba en la organización y yo fui a trabajar como bailarina. Ahí me propuso hacer un casting para su espectáculo en Villa Carlos Paz. Fui, quedé y trabajando allá pegamos buena onda, no nos despegamos ni un segundo. Al principio no teníamos otras intenciones", contó Chiara en diálogo con la revista Pronto

Chiara: "Celeste fue quien dio el primer paso. Un día estábamos volviendo del boliche y me dio un beso. Obviamente que lo correspondí porque me moría de ganas de estar con ella".

En cuanto a Celeste, fue más complicado porque hacía poco había terminado un amor: "Yo venía de cortar una relación y estaba muy triste, pero con Chiara me sentía bien. Lo nuestro es todo sano. Siendo la más adulta de las dos y teniendo más experiencia en el tema, no había pensado en tratar de conquistarla, se dio todo muy natural. Como estábamos en Córdoba y una amiga mía me había dejado su casa del lago, un día invité a Chiara a pasar el día y al final se terminó instalando conmigo. Paseábamos en moto de agua, nos reíamos. Ella siempre me preparaba el desayuno, un gesto hermoso", contó. 

Pese al flechazo instantáneo, ellas aseguran que no se pusieron de novias ni bien se conocieron: "¡No! Nosotras hablamos mucho y cada día me iba sintiendo mejor con ella. A mí me daba un poco de miedo la diferencia de edad y además nunca me gustó relacionarme sentimentalmente con las personas con las que trabajo. Pero de repente empecé a observar a Chiara de otra forma. Sentía ganas de abrazarla, de cuidarla, me sentía segura estando al lado de ella. Hacía mucho tiempo que no me pasaba", remarcó la productora. 

Pero pese a sus temores, fue Celeste la que dio el primer piso, tal como lo contó su novia: "Un día estábamos volviendo del boliche y me dio un beso. Obviamente que lo correspondí porque me moría de ganas de estar con ella", detalló. A lo que Roth agregó: "Fue el 4 de febrero. Estuve un mes y medio sin animarme. Yo sentía que había amor en nuestras miradas pero no podía avanzar. Imaginate que conviviendo en Córdoba nos acostábamos a mirar la tele y nos abrazábamos pero nunca me animaba a darle un beso. ¡Fui re lenta! (se ríe)".

Celeste: "Fue el 4 de febrero. Estuve un mes y medio sin animarme. Yo sentía que había amor en nuestras miradas pero no podía avanzar. Conviviendo en Córdoba nos acostábamos a mirar la tele y nos abrazábamos pero nunca me animaba a darle un beso. ¡Fui re lenta! (se ríe)".

Por último, la bailarina que acompaña al cantante en ShowMatch no escatimó en halagos para su pareja: "A mí me enamoró la forma en la que ella me cuida, me escucha y me acompaña. Además, yo soy una persona bastante estructurada y ella me ayuda a relajarme. Me dicierto mucho porque me hace reír", cerró, enamorada. 

¡Mirá las fotos de Celeste Roth y Chiara Mea, súper enamoradas!

Fotos: revista Pronto