Celeste Cid, de vacaciones en México junto a su novio escritor: amor, museos y espiritualidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid, de vacaciones en México junto a su novio escritor: amor, museos y espiritualidad

La actriz y Leandro Taub corrieron el velo de su intimidad y compartieron su estadía romántica en Instagram. ¡Mirá las fotos!

Celeste Cid y Leandro Taub, de vacaciones en México (Foto: Instagram)

Comenzó la primavera y floreció el amor. A finales de septiembre, Celeste Cid (31) volvió a mostrarse en las redes sociales muy cerca de un misterioso hombre: Leandro Taub (32).

Desde que la bella actriz le puso punto final a su noviazgo con Chano Moreno Charpentier (33), no se le había conocido romance. Pero fue ella y el escritor quienes comenzaron a dar pistas de su vínculo en Instagram con postales cotidianas y mensajes románticos.

"La mesa de escritura en nuestro cuarto de la @pdeltepozteco #Tepoztlán", escribió él junto a una foto paradisíaca del lugar.

"A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió Celeste junto a una foto con Leandro.

El tiempo pasó, el vínculo se afianzó y la pareja se regaló una estadía en México. Allí, en tierras aztecas, Celeste acompañó a Taub, quien brindó una serie de conferencias en el país. Además, disfrutaron de su amor y de sus placeres compartidos: la literatura y la escritura. "La mesa de escritura en nuestro cuarto de la @pdeltepozteco #Tepoztlán", comentó el joven junto a una foto del paradisíaco lugar.

Dentro de los puntos turísticos que visitaron Celeste y Leandro se encuentran el Museo Frida Kahlo –artista mexicana que admira la actriz-, espacio que llevó a Cid a publicar varias imágenes y citar un texto de la pintora: "Si nosotros no somos nuestros colores, aromas, nuestro pueblo, ¿qué somos? Nada". Frida Kahlo. Cocina. Casa Azul". También estuvieron en la Posada del Tepozteco, en diferentes capillas, en el Convento San Gabriel y más. 

TE PUEDE INTERESAR