Celeste Cid mostró su pancita de embarazada: la foto súper tierna junto a su hijo mayor André - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid mostró su pancita de embarazada: la foto súper tierna junto a su hijo mayor André

La actriz, que acaba de confirmar junto a Michel Noher que serán padres, compartió una imagen divina. ¡Mirá! 

Celeste Cid y una postal divina de su pancita (Fotos: Instagram y Gente).

La noticia causó sorpresa pero, sobre todo, muchísima felicidad: Celeste Cid espera un hijo con el actor Michel Noher, con quien no se sabía públicamente que estaba en pareja.

Los actores ya se mostraron enamorados y súper contentos por el embarazo de la bellísima actriz en revista Gente: “Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo. Porque es algo lindo para compartir y para que no se especule ni se inventen cosas”, aseguró la futura mamá en la revista.

"Hermano mayor", escribió Celeste junto a la postal que en pocas horas superó los diez mil “me gusta” en la red social y dejó en claro la ansiedad de André por conocer a su hermanito.

El fin de semana, Celeste sorprendió a sus seguidores de Instagram mostrando por primera vez su pancita en crecimiento. Lo hizo de una manera tan original como dulce a través de una foto de su hijo André (11), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, recostado sobre su vientre.

“Hermano mayor”, escribió Cid junto a la postal que en pocas horas superó los diez mil “me gusta” en la red social y dejó en claro la ansiedad de André por conocer a su hermanito.

¡Una familia hermosa y feliz! 

Hermano Mayor. 🐥✨

Una foto publicada por celeste cid (@mcelestia) el

TE PUEDE INTERESAR