Celeste Cid y Michel Noher, en Salta: producción súper sexy, mimos y ¡mucha onda! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid y Michel Noher, en Salta: producción súper sexy, mimos y ¡mucha onda!

La actriz de Las Estrellas compartió en Instagram el back de fotos para su marca de ropa, junto a su pareja y padre de su hijo menor, Antón.

Celeste Cid y Michel Noher, en Salta.

Si, a la manera de Serrat, “de vez en cuando la vida nos besa en la boca”, cada tanto también, algunos pueden recibir un torbellino de besos y caricias. Una bella ola de coordenadas positivas. Algo así podría decirse del presente perfecto de Celeste Cid: en la cima televisiva con el boom de Las Estrellas, dichosa madre por segunda vez del pequeño Antón y ¡como si no bastara! enamoradísima del papá de su bebé, Michel Noher.

Y como las buenas hay que compartirlas, Celeste se animó a protagonizar con el actor la nueva campaña de su colección primavera verano de la marca Cid Kohan, la línea de indumentaria que dirige junto a su socia, Paula Kohan.

Por ello, viajaron rumbo a Calafate, Salta, para ponerle el cuerpo a la producción de fotos. De paso, la pareja dejó espiar el backstage ¡a puro chape! pasándola genial en el imponente paisaje argentino. 

Para enamorarse bien hay ir (también) ¡al norte!

" i̲ l̲ m̲ i̲ o̲ c̲ u̲ o̲ r̲ e̲ e̲ p̲ e̲ r̲ v̲ o̲ i̲ " conquista y seducción a la italiana 🔥💋 reír, amar… sentir! #cidkohan #aldente 👉🏻 ᴛᴏᴘ ʟᴏʀᴇɴ (negro, blanco y rosa), 👉🏻 sʜᴏʀᴛ ʟᴏʀᴇɴ (negro y rosa) ʏ 👉🏻 sᴏᴍʙʀᴇʀᴏ ʀᴀᴠɪᴏʟɪ. Muchacho "italiano" de ensueño: @michelnoher ❤️🤤 Gracias @ramirezdenegro 🕴🏻♥️ (te amamos para siempre) . Anticipo PRIMAVERA VERANO ´18 🇮🇹 “ a l d e n t e “ 🍝 disponible en nuestro Shop online 🙌🏻 Las 24hs. 📦🛍 Envíos a todo el país hasta la puerta de tu casa! . Tienda: ✨Gurruchaga 1638, Palermo Soho. Todos los días abierto de 12 a 20hs. ________ Gracias @visitsalta #Salta #Cafayate 😻 . ph @phmorta make up y pelo @fontsaraviamakeup arte @aura_BSD @nelatierno community manager @lujmedina

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

TE PUEDE INTERESAR