Celeste Cid y Michel Noher, un domingo en familia: paseo de finde con Antón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid y Michel Noher, un domingo en familia: paseo de finde con Antón

La protagonista de Las Estrellas y el actor almorzaron y caminaron por Belgrano junto a su hijo de 8 meses. Fotos de Gente.

Celeste Cid y Michel Noher disfrutaron de un almuerzo junto al pequeño Antón, su bebé de 8 meses (Fotos: revista Gente)

"Tenía muchos deseos de ser padre y lo estoy disfrutando", decía Michel Noher (34) tiempo atrás, al hablar de la paternidad de Antón (8 meses), su primer hijo. Muy feliz junto a Celeste Cid (33), su pareja y madre del bebé, la familia disfrutó de un domingo al aire libre. 

En medio de las largas jornadas de grabaciones para interpretar a Virginia, una de las 5 hermanas de Las Estrellas (la ficción éxito de eltrece), Celeste aprovechó su día de descanso para compartir un almuerzo al aire libre en un bar de Belgrano, tal como publicó la revista Gente en su última edición. 

Allí, el orgulloso papá jugó con su niño, lo llenó de besos e intercambiaron tiernas risas. Luego, los tres caminaron por la plaza Castelli, a metros de la estación Belgrano R, donde la bella actriz registró varias dulces postales en su celular. 

La también mamá de André (13), fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur (42), conoció a Michel mientras compartían elenco en El Deseo, que se vio por Telefe en 2004. Nueve años después, se volvieron a cruzar en la película El alemán y, tras algunos elogios por las redes, se unieron para no volver a separarse. 

¡Mirá las fotos de Celeste Cid y Michel Noher junto a su hijo de 8 meses!  

Fotos: revista Gente. 

TE PUEDE INTERESAR