Celeste Cid contó cómo vivió la maternidad exprés junto a Michel Noher: "Fue rápido, pero los dos teníamos ganas. Evidentemente había algo que se tenía que dar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid contó cómo vivió la maternidad exprés junto a Michel Noher: "Fue rápido, pero los dos teníamos ganas. Evidentemente había algo que se tenía que dar"

La actriz dio detalles de su relación sentimental con el actor, con quien se convirtió en madre en octubre pasado. 

Celeste Cid habló de su maternidad junto a Michel Noher (Foto: Ciudad Magazine e Instagram)

En abril de 2016, Celeste Cid (33) y Michel Noher (34) no sólo hacían pública su relación de pareja, sino que confirmaban la dulce espera. Hoy, a casi siete meses del nacimiento de Antón, la bella actriz habló de su feliz presente familiar y de su nueva maternidad: Celeste ya es mamá de André (12), fruto de su relación pasada con Emmanuel Horvilleur. 

"El embarazo fue rápido, es verdad, pero está bueno. Los dos teníamos ganas, evidentemente había algo que se tenía que dar".

"A André lo tuve cuando tenía 19 años. Ahora son miedos o precauciones distintas. Igual, a los 19 años sos bastante inconsciente. Crecimos juntos con André. Siento que esta es una buena edad como para volver a ser madre y vivirlo con mayor conciencia", reconoció Cid en la revista Ohlalá, en comparación con su primera experiencia maternal. 

Luego aseguró que su deseo de volver a tener un hijo estaba latente, pero que por distintos factores de su vida se fue dilantando: "En algún lugar tenía ganas. Pero no había encontrado la situación perfecta. Y al final, se dio todo de una manera muy linda", dijo Celeste para ponerle pecho a una inevitable pregunta de la periodista: "¿Y también muy rápida?". 

"Michel es un papá primerizo hiper conectado con su hijo... A la noche le doy la teta a Antón y después él se lo pone en el pecho y ya duerme ahí. Yo muero de amor".

Consecuente con los acontecimiento, la actriz asintió: "Sí, también rápido, es verdad, pero está bueno. Los dos teníamos ganas, evidentemente había algo que se tenía que dar. Una a veces se pone leyes en la cabeza, del tipo 'esto tiene que ser de esta forma', y después la vida te da vuelta todo, te dice: 'Bueno, bancá un segundo... y tomá esto'. Y ahí decís: 'Esto también está buenísimo'". 

Súper enamorada, Celeste manifestó su profundo amor por Michel y destacó sus virtudes como padre: "Michel es un papá primerizo hiper conectado con su hijo, eso lo ves mucho en los varones en general, hoy están más metidos... A la noche le doy la teta a Antón y después él se lo pone en el pecho y ya duerme ahí, es su ritual. Yo muero de amor".

TE PUEDE INTERESAR