Celeste Cid confirmó su embarazo de Michel Noher: "No queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid confirmó su embarazo de Michel Noher: "No queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad"

La actriz escribió un texto que mostró en Twitter, arrobando a su (hasta hoy desconocida) pareja: el exconductor de Hola y Adiós.

Celeste Cid confirmó su embarazo con un tierno tweet. Fotos: Web y Twitter.

A pesar de que el rumor de dulce espera venía circulando desde hace algunos días, el viernes la noticia explotó en los medios. Celeste Cid (32) está embarazada de Michel Noher (33), exconductor de Hola y Adiós, y la sorpresa fue general. Sobre todo, por el nombre del padre, de quien hasta hoy no se sabía que estaba en pareja con la actriz.

Ciudad.com se comunicó con Jean Pierre Noher (59), actor y papá de Michel, quien confirmó la noticia y no ocultó su plenitud por convertirse en abuelo: "Sí, está toda la familia muy feliz, obviamente".

Minutos después la propia Celeste, que ya es mamá de André (12, de su relación con Emmanuel Horvilleur) fue quien salió a admitir la buena nueva: "Grrr", escribió primero, en una especie de pucherito virtual por la filtración de la noticia. Y adjuntó un texto que ella escribió, arrobando a su pareja: "Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos".

Al mensaje le agregó un emoji con dos corazones, otro de un bebé y otro de una estrella.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR