Cecilia Dopazo y el motivo por el que nunca se casó con Juan Taratuto, su pareja desde hace 18 años: "Tenemos gustos muy diferentes, él quería hacer un cumpleaños de 8 y yo un ritual de dos personas adultas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cecilia Dopazo y el motivo por el que nunca se casó con Juan Taratuto, su pareja desde hace 18 años: "Tenemos gustos muy diferentes, él quería hacer un cumpleaños de 8 y yo un ritual de dos personas adultas"

La actriz y el director de cine, con quien tiene dos hijos, hablaron en la revista Gente sobre las razones por las que no dieron el Sí.

Los motivos por los que Cecilia Dopazo y su pareja no se casan tras casi dos décadas de amor (Fotos: revista Gente)

Como si fuese un amor de novela, Cecilia Dopazo (46) venía de triunfar en Clave de Sol, Tango feroz y Caballos salvajes, mientras Juan Taratuto (45) daba sus primeros pasos de asistente de dirección... Y el flechazo fue instantáneo. Fruto de ese amor a primera vista que ya lleva 18 años, llegaron a sus vidas Santino (15) y Francisco (12), con quien la feliz pareja de actriz y director posó por primera vez para un medio, y habló de todo... ¡hasta de las razones por las que no se casan!

"¡Yo era un raso! Otra liga. ¡Era el ayudante técnico de Cambaceres y quería jugar en Primera! Pero enseguida Ceci desarmó esa estructura, esa impresión previa que a veces cuesta deshacer. No estaba en ella poner distancia. Si bien tenía alrededor toda esa aura de mega actriz, una vez que traspasabas eso te dabas cuenta de que sólo era una chica de veinte años que buscaba amor", declaró Taratuto en diálogo con la revista Gente

Juan Taratuto: "Antes de que llegaran los chicos evaluamos la posibilidad de casarnos, pero cuando nos explicaron que había organizarlo un año antes, desistimos. Teníamos gustos diferentes, ella quería un salón y yo una quinta con choripán, fútbol y pileta".

Luego, Cecilia se refirió a su regreso al ruedo tras cuatro años alejada del medio (2007-11), más allá de alguna participación especial: "Fue una búsqueda personal y él me apoyó. Estuvo presente. Yo venía haciendo cosas tranquilas, y después de unas vacaciones (los chicos estaban en primaria) les dije que quería volver a trabajar, estar en el sistema, en el circuito comercial. Estaba lista y tenía ganas. Recuperé el deseo que había perdido. Era 2011. Hablé con mi representante y a los tres días ya estaba en Ocho mujeres, una obra de José María Muscari".

Graciosa, como se suele mostrar, Dopazo habló del rol de su novio en la casa: "Ufff... Cada tanto hay que ponerle un freno, porque dirigir en el set y en la productora conlleva mucha energía. Tiene una personalidad fuerte. Y a veces la trae a casa, donde se necesita menos, porque acá es doble comando". Y agregó: "Juan no es una persona cursi: es pragmático. Pero cada tanto cae con un ramo de flores y deja organizado que los chicos me den el regalo. Eso me genera ternura, porque él no tiene ese perfil". 

Cecilia Dopazo: "Él quería un cumpleaños de ocho y yo, un ritual de dos personas adultas. Fue todo tan complicado que nos fuimos de viaje. Y al toque quedé embarazada y los chicos fueron la prioridad. No nos arrepentimos".

Sobre la esperada propuesta de casamiento, Juan remarcó: "Antes de que llegaran los chicos evaluamos la posibilidad, pero cuando nos explicaron que había organizarlo un año antes, desistimos. Teníamos gustos diferentes, ella quería un salón y yo una quinta con choripán, fútbol y pileta".

Palabras que fueron retrucadas (una vez más fiel a su humor) por la talentosa actriz: "Él quería un cumpleaños de ocho y yo, un ritual de dos personas adultas. Fue todo tan complicado que nos fuimos de viaje. Y al toque quedé embarazada y los chicos fueron la prioridad. No nos arrepentimos".

Fotos: revista Gente. 

TE PUEDE INTERESAR