Catherine Fulop y el gesto de Laurita Fernández, tras su reemplazo en la radio: "Me dejó un mensaje y me pareció re lindo"

La conductora habló del dolor por su salida de FM Vale y de la actitud de la bailarina, que debutará en su horario.

Sergio Florez

Con dolor, Catherine Fulop (52) anunció el final de su programa radial Mi gente bella, tras cuatro años en el aire de FM Vale. A partir del lunes 2 de octubre, Laurita Fernández (25) estará en el horario de 6 a 10 de la mañana con su ciclo, Dale que vale. “Me dijeron que quieren una imagen más joven porque necesitan convocar público más joven, lo sentí como un sartenazo en la cabeza”, aseguró la diosa, quien a pesar de su tristeza tuvo excelentes palabras para con la bailarina. “Ella parece una muchacha muy trabajadora, la veo en todos lados con el Bailando y en Combate. Imagino que va a ser muy gauchita y va a hacer bien el programa”, dijo Cathy en Agarrate Catalina.

En medio de la polémica, Laurita reveló en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand que había tenido un contacto privado con Fulop. “Yo hablé con ella”, contó Fernández cuando la diva se solidarizó con la conductora despedida, sin dar mayores detalles de la conversación. Ciudad se comunicó con la diosa venezolana para conocer cómo se había dado el intercambio.

"Yo de ella tengo la mejor impresión. Siempre me gustó, tanto como bailarina, así como conductora. Ella es joven y con ganas de crecer, le deseo lo mejor".

-Laurita contó que hablaron. ¿Cómo fue que surgió?

-La verdad que para mí es tema terminado, ¡gracias! A partir de mañana empiezo una nueva etapa sin tener que madrugar. Te agradezco y te mando un beso.

"No tenemos que naturalizar que te levanten un programa cuando durante todos estos años tenía puesta la camiseta de la radio".

-Dijiste que te parece una chica muy trabajadora y ahora ella dijo que hablaron. Queríamos saber si vos la habías llamado para evitar malentendidos.

-La verdad que sí, yo de ella tengo la mejor impresión. Siempre me gustó, tanto como bailarina, así como conductora. Ella me dejó mensaje y me pareció re lindo el gesto. Ella no tiene nada que ver con el levantamiento del programa. Es joven y con ganas de crecer, le deseo lo mejor porque, además, involucra a gente que quiero, a mis amigos de la radio.

-Sí, son cosas que pasan en las empresas, pero no deja de ser una situación incómoda para ambas.

-Igual, no tenemos que naturalizar que te levanten un programa cuando durante todos estos años tenía puesta la camiseta de la radio. Es duro que te suplanten por alguien más joven, claro, pero eso lo supero enseguida. Me duele la manera en que levantan un programa en el que había un gran equipo humano. De la manera en que lo hicieron.