La catarsis twittera de Dante Spinetta tras la segunda separación de Luz Cipriota: "Ser soltero de nuevo... no me lo esperaba" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La catarsis twittera de Dante Spinetta tras la segunda separación de Luz Cipriota: "Ser soltero de nuevo... no me lo esperaba"

El artista sorprendió en su cuenta de Twitter con varios mensajes referidos a su ruptura de la bella actriz. 

Tras varias idas y vueltas, pelas y reconciliaciones, Dante Spinetta (38) y Luz Cipriota (29) volvieron a ponerle punto final a la relación.

Luego de que el cantante y la actriz se casaran en Las Vegas en noviembre de 2013, la primera separación llegó en junio de 2014. "Estamos separados, pero no peleados", le confirmaba Luz a Ciudad.com por ese entonces.

En enero de 2015 llegó la reconciliación. Y las fotos mimosas en las redes sociales no tardaron en reaparecer.

Además, en varias oportunidades el artista y la bella mujer dejaron al descubierto sus sentimientos. “Me encanta que las minas mueran por Dante, pero... ¡él duerme conmigo!", confesaba ella en abril de este año. Mientras que Dante escribió tiempo atrás "A.M.O.R @cipriotaluz" en su cuenta de Instagram, junto a una foto de los -por entonces- tortolitos.

Pero, una vez más, la historia no tuvo final feliz. Al menos así lo demostró el artista, quien hizo un sentido descargo en Twitter:

En su catarsis pública, Dante Spinetta deja en claro sus intenciones de volver con Luz Cipriota. ¿Habrá otra oportunidad para el amor?

TE PUEDE INTERESAR