Catarata de fuertes tweets de Ursula Vargues y picante cruce en vivo con Sandra Borghi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Catarata de fuertes tweets de Ursula Vargues y picante cruce en vivo con Sandra Borghi

La panelista de Nosotros a la mañana apuntó contra Macri tras sus declaraciones a Buzzfeed, y fue cuestionada por su compañera.

La entrevista del presidente Mauricio Macri con Buzzfeed tuvo una enorme repercusión en los medios y las redes sociales. Ursula Vargues se indignó con una declaración en particular del mandatario. “No tengo idea (si fueron 30 mil los desaparecidos). Es importante saber bien lo que pasó y que los familiares sepan definitivamente después de esa horrible tragedia que fue esa guerra sucia”, dijo el presidente y la panelista de Nosotros a la mañana disparó una catarata de fuertes tweets.

Ojalá no tarde el próximo 2001”, “No quiero muertos. Me refería al helicóptero. Mis disculpas”, “Me corrigo (sic): Ojalá no tarde el 2001 pero sin muertos. Nada justifica la muerte. Pido disculpas si me expresé mal”, “Oh!! Una falta de ortografía!! Terribleee. Mientras tanto te hacen el ojete con lo tarifazos”, “Porque si te cogen que sea sin faltas de ortografía!¡ jajajaaas. Pelotudos con ganas que son!!” y “Yo al pelotudo que no ve las coincidencias con el 2001 lo bloqueo. Me lo recomendó el analista”, fueron tan solo algunos de los mensajes de Vargues.

"Ojalá no tarde el próximo 2001", twitteó Vargues luego de que el presidente asegurara desconocer si habían sido 30 mil los desaparecidos durante el terrorismo de estado de los '70.

El jueves por la mañana, Ursula protagonizó un intenso debate en el ciclo de Fabián Doman, donde tuvo un picante cruce con Sandra Borghi. “¿Te agarró un ataque de antimacrismo?”, comenzó el conductor. Luego, Borghi arremetió: “¿Vos te acordás lo que pasó en 2001? ¿Que se puso en juego la institucionalidad del país? ¿Cuántos presidentes pasaron? La gente el 2001 lo sintió en el cuerpo”, fustigó la periodista.

¿Vos pensás que la desaparición de familiares no se siente en el cuerpo como para que el presidente conteste siempre diciendo ‘no tengo idea’? Dijo ‘no tengo idea’ textual”, replicó Vargués, furiosa. “Porque el presidente dijo algo que no te gustó, vos decís una barbaridad”, criticó Sandra y Ursula justificó: “Veo que hay un caldo de cultivo, veo que en mi barrio veo cada vez más gente cartonea, veo situaciones calcadas del 2001”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR