El casamiento "secreto" de Nico Vázquez y Gimena Accardi: fue en su casa de Nordelta... ¡y tras el "sí, quiero" hubo chapuzón! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El casamiento "secreto" de Nico Vázquez y Gimena Accardi: fue en su casa de Nordelta... ¡y tras el "sí, quiero" hubo chapuzón!

Hasta allí fue un juez de paz, que los unió ante familiares e íntimos. El sábado será la gran fiesta en una playa privada de Mar del Plata. Y Ciudad.com te cuenta quiénes serán los invitados top.

Nico Vázquez y Gimena Accardi se casaron por Civil en su casa de Nordelta. ¡Y tras el "sí, quiero" hubo chapuzón! (Foto: Instagram)

El sábado 10, Nicolás Vázquez (39) Gimena Accardi (31) le pondrán el broche de oro a sus casi 10 años de amor, con una gran fiesta de boda en Mar del Plata. Sin embargo, la pareja se adelantó y en una ceremonia intimísima se casó por Civil en el mediodía del miércoles 7. Fue la actriz quien compartió con sus seguidores de Instagram la felicidad del momento único que vivieron.  

"9 años y medio de amor y finalmente dimos el '¡sí, acepto!'. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)".

"Nueve años y medio de amor y finalmente dimos el '¡sí, acepto!'. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)", escribió, divertida junto a una fotografía de ambos, ella vestida de blanco y él en camisa, empapados y abrazados.  

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja tuvo su casamiento en el country de Nordelta en el que viven. Hasta allí llegó un juez de paz para cumplir con la parte legal de su enlace.

El gran festejo gran llegará el sábado y será muy especial: Gimena Accardi y Nicolás Vázquez alquilaron una playa privada donde contraerán matrimonio ante un gran número de invitados.

Hasta allí irán la China Suárez y Benjamín Vicuña, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Mery del Cerro, Adrián Suar, Mariano Martínez, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, entre otros famosos. ¡Una boda con mar de fondo!

TE PUEDE INTERESAR