El casamiento de Pamela David y Daniel Vila: las primeras fotos de la boda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El casamiento de Pamela David y Daniel Vila: las primeras fotos de la boda

La conductora de Desayuno americano y el empresario dieron el sí en Mendoza. ¡Las imágenes!

Las primeras fotos del casamiento de Pamela David y Daniel Vila (Fotos: Twitter)

Quisieron guardar el secreto lo máximo posible, pero la información se filtró y con mucha alegría Pamela David (37) confesó que este sábado se iba a casar con Daniel Vila (62), su pareja desde hace 6 años y con quien tiene a su hija Lola (3).

Feliz por el gran día, la conductora de Desayuno americano compartió la adrenalina del momento en menos de 140 caracteres: “Siento el corazón más grande... No pensé que iba a estar así... tan... feliz, nerviosa, ansiosa... Mil cosas...”, escribió, horas antes de su boda.

Hasta que finalmente llegó. Pamela y Daniel se casaron este sábado en San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde asistieron 60 invitados, entre ellos amigos, familiares y famosos como Santiago del Moro, Analía Franchín y Celina Rucci.

A la hora de dar el sí, Pamela no pudo contener su emoción que fue compartida por todos los presentes. Y en cuanto a la gastronomía, se sirvió asado el mediodía y a la noche deleitarán a los comensales con pastas.

Ángel de Brito fue el encargado de publicar las primeras fotos del evento en su cuenta de Twitter con el arreglo de mesa, los looks de los novios, la decoración del lugar y algunos de los invitados que sostuvieron un paraguas blanco durante de la ceremonia debido a que llovió durante todo el día. Pero ya lo dice el dicho… ¡es de buen augurio!

¡Mirás las primeras fotos del casamiento de Pamela David y Daniel Vila

TE PUEDE INTERESAR