Caruso Lombardi fue a ShowMatch con su pareja, ¡que le puso los puntos a Tinelli!: conocé a la mujer detrás del DT - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Caruso Lombardi fue a ShowMatch con su pareja, ¡que le puso los puntos a Tinelli!: conocé a la mujer detrás del DT

Después de estar enfrentados con el conductor, el director técnico visitó su programa y presentó a su bella esposa.

Tras haber estado enfrentados en el pasado, Ricardo Caruso Lombardi y Marcelo Tinelli firmaron la paz en ShowMatch. El DT visitó el piso para ver bailar a su amigo Martín Líberman y el animador no desaprovechó su visita: lo invitó a bailar en el programa, hubo un ida y vuelta de frases picantes, le pidió que adelante los jugadores que convocaría si fuera director técnico de la Selección Argentina y no dejó pasar la presencia de su mujer Lorena Fernández, que dejó en claro que es una mujer con mucho caracter.

"Yo le pregunté a la producción si podía venir Ricardo al programa y me dijeron ‘no, la mujer no lo deja venir’. ¿Usted vino porque vino su mujer o usted puede venir solo?", indagó Tinelli, mientras Caruso Lombardi se reía. "No, no", lanzó el director técnico, risueño. "No es por celos, es un técnico que está todavía vigente", aseguró ella, una bella morocha que conquistó al excéntrico Caruso, sobre la posibilidad de que esté como participante en el Bailando. "Vamos a todos lados juntos", remarcó.

Luego, Líberman contó que quería que sea ella quien baile en la salsa de a tres, pero que nunca había recibido respuesta. "Te dieron un número equivocado", dijo ella, mientras su marido seguía riéndose. "Soy un poco celosa", admitió Lorena, pero Caruso Lombardi quiso dejar algo en claro. "¿Te puedo pedir algo? No me dejés como un nabo porque vas a pensar que yo no puedo hacer nada en mi vida", dijo él. "Desmentimos que Caruso Lombardi no pueda venir acá sin su mujer", finalizó Tinelli, con muuucha ironía. 

TE PUEDE INTERESAR