El cartel de un hincha argentino furor en las redes: "Mañana es 1/7/2015" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cartel de un hincha argentino furor en las redes: "Mañana es 1/7/2015"

De las tribunas del Ester Roa de Concepción surgió un ingenioso mensaje para algún desprevenido sin calendario. ¿Qué día es mañana?

El cartel del hincha argentino no miente. Mañana (por el jueves) es Brasil (1)/Alemania (7)/2015. (Foto: Twitter)

El ingenio popular no descansa. Y quedó demostrado una vez más, en este caso durante la semifinal Argentina-Paraguay por la Copa América de Chile 2015.

De las tribunas del Ester Roa de Concepción, entre los 35 mil hinchas que colmaron el estadio (mayoría de argentinos, muchos chilenos y algunos paraguayos) surgió un ingenioso mensaje de un simpatizante de la albiceleste para algún desprevenido sin calendario. ¿Qué día es mañana?

El cartel no deja lugar a confusiones. Mañana (por el miércoles) es Brasil/Alemania/2015. O sea, 1/7/2015. Sí, tristeza não tem fim.

El 1-7 que los brasileños se comieron de los alemanes en la semifinal del Mundial que organizaron para ganar y ni llegaron a la final, permanece como un recuerdo imborrable para los hinchas argentinos. Se nota, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR